La firma Logitech es una de las marcas líderes de accesorios muy famosa por la calidad que ofrecen sus productos. Ahora ha decidido ampliar su gama de webcams añadiendo al mercado la Logitech C615. Tiene un diseño atractivo, aunque principalmente destaca por la resolución de las imágenes que es capaz de tomar al echar fotos o al grabar vídeo. Si necesitas un dispositivo de este tipo y necesitas que sea de buena calidad, éste puede ser un producto muy recomendable para ti.

Es capaz de grabar vídeo en el formato FullHD, es decir, con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, nos permite realizar videoconferencias con una resolución 720p, de 1.280 x 720 píxeles. También tiene una función para tomar fotos y lo puede hacer con una calidad de hasta 8 megapíxeles. Enfoca automáticamente y lleva un micrófono incorporado con supresión de ruido, que hace que los mensajes de voz que enviemos se puedan escuchar mejor.

El diseño tiene la intención de ser llamativo, con todas las esquinas redondeadas y en colores oscuros en los que resalta el objetivo. El tamaño y el peso son bajos, por lo que resulta muy cómodo poder transportarla a cualquier sitio. Va montada en un soporte de rotación que se puede girar hasta 360 grados y la interfaz por la que se conecta es por USB 2.0. Es por ésto que no necesitaremos instalar ningún controlador gracias a la tecnología Plug-and-Play.

Al final vemos que la firma suiza sigue mejorando y ofreciendo buenos accesorios para todo tipo de ordenadores, ya sean Windows, Mac o con cualquier otro sistema operativo. La webcam Logitech C615 se espera que esté disponible para mediados o finales de este mismo mes, junio de 2011. Y el precio rondará los 80 euros. Quizá algo caro para una webcam, aunque en relación calidad-precio no está nada mal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...