Transcend JetFlash 200, un pendrive con cifrado de seguridad 3

La marca Transcend, una de las líderes en cuanto a almacenamiento se refiere, ha sacado a la venta en Europa una serie de pendrives muy atractivos. Se trata de los Transcend JetFlash 200, dispositivos de almacenamiento USB de varios tamaños que incluyen funcionalidades extra de seguridad. De esta forma podemos salvar cualquier cosa sin tener que preocuparnos de la privacidad. Si necesitas un espacio en el que guardar datos y que permanezcan seguros, éste es un producto muy recomendable para ti.

Para proteger los archivos que se guardan en él, el USB de Transcend utiliza dos funciones. Son el cifrado AES de 256 bits y una zona privada protegida con contraseña. Es decir, si alguien quiere extraernos información no solo tendrá que descifrar la seguridad (algo muy difícil), sino que también que tendrá que adivinar una contraseña personal. Todo junto nos garantiza que nuestra privacidad no será violada en ningún caso.

Transcend JetFlash 200, un pendrive con cifrado de seguridad 4

El diseño es atractivo y destaca por su elegancia. Una textura llamativa y unos colores oscuros aportan lo suyo, pero las medidas y el peso también tienen algo que decir. Mide 70 x 21 x 8,1 milímetros y pesa únicamente 7 gramos, no creo que tengamos problemas para transportarlo. Utilizan una interfaz USB 2.0, para conseguir una velocidad de transferencia de 480 Mbits por segundo, que son alrededor de 17 Mbytes los que podemos mover en un segundo.

Vienen con tres capacidades y la garantía que ofrece la marca es de por vida. Están disponibles en los tamaños de 4, 8 y 16 Gbytes. Vemos que la firma Transcend se preocupa por la integridad y seguridad de los datos que queramos transportar. El JetFlash 200 no es un USB normal ya que incluye funciones que cualquier otro no lleva. Ya están disponibles en las tiendas españolas, y los precios de menor a mayor capacidad son de unos 12, 18 y 35 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,