ViewSonic ViewBook 730, nueva tablet de bajo coste y de alta definición 3

Las tablet son máquinas que están pensadas para muchos usos. No solamente valen para instalar algunas aplicaciones y navegar por Internet si tenemos WiFi. Otras de las muchas funciones que pueden tener es ver películas en alta definición y actuar como lector de libros de muy buena calidad. Es el caso del nuevo ViewSonic ViewBook 730, una tableta que gracias a su pantalla de 7 pulgadas y a su manejabilidad se le pueden dar todos los usos anteriores y muchos más.

La resolución es de 800 x 480 píxeles, aunque no tendremos problema si queremos acceder a contenido FullHD. Ésto ocurre porque gracias a su procesador Cortex A8 a 1 GHz de velocidad podemos tratar las imágenes en 1.920 x 1.080 píxeles. El diseño es simple y elegante, con las esquinas redondeadas y en colores oscuros. No intenta llamar la atención, pero sí que resulta bastante atractiva, sobre todo porque el sistema operativo que gasta es el de Google, la versión 2.2 de Android.

ViewSonic ViewBook 730, nueva tablet de bajo coste y de alta definición 4

El disco duro que incorpora es de 8 GB de almacenamiento interno, aunque también cuenta con una ranura para tarjetas SD. De esta forma, si necesitamos más espacio podemos introducir o quitar información mediante este puerto. Una de las grandes diferencias con las demás máquinas, es que la ViewBook 730 incluye un bolígrafo electrónico que nos permite tomar notas, dibujar o incluso navegar por la tablet si no queremos utilizar la función táctil.

No se tienen datos finales como el peso o las medidas exactas. Sí que se sabe el precio que podrá tener y que habrá disponibles con varias capacidades del disco duro, pudiendo alcanzar los 32 GB de espacio en memoria interna. No hay que esperar demasiado para poder ver la tablet ViewSonic ViewBook 730, aparecerá por el mercado europeo a finales de este mes, junio de 2011. El precio mínimo rondará los 250 dólares, que al cambio actual son algo menos de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...