Nokia N8, el buque insignia de Nokia mejora su cámara de fotos con Symbian Anna 3

El actual buque insignia de Nokia será uno de los móviles de la empresa nórdica en recibir la actualización del sistema operativo Symbian Anna. Pero con esta nueva versión de los iconos de Nokia, este móvil avanzado mejorará mucho la características de la cámara de fotos que posee en la parte trasera. La cámara de Nokia N8 consigue una resolución máxima de 12 megapíxeles. Siendo así, uno de los smartphones más potentes del mercado, en cuanto a cámara se refiere.

Los amantes de los vídeos, ahora podrán disfrutar con vídeos más reales, además de conseguir también unas imágenes bien enfocadas en todo momento. ¿Cómo se consigue todo esto? Pues esperando a la actualización que libere Nokia en breve y que sacará mucho jugo a su cámara con lente de la prestigiosa Carl Zeiss.

Nokia N8, el buque insignia de Nokia mejora su cámara de fotos con Symbian Anna 4

Todo esta información ha salido a la luz por mensajes que se han recibido de Damian Dinning, un gurú e la fotografía y que trabaja en Nokia en el desarrollo de algunos de sus terminales. Junto con la subida de imágenes por segundo (fps) – Nokia N8 actualmente graba vídeos a un máximo de 25 fps – tambien hay que sumar la posibilidad de conseguir un enfoque automático continuo. Con esta mejora, se conseguirá tener las imágenes captadas en pantalla sin ningún tipo de ruido o borrosas.

Todas estas mejoras se pueden conseguir de manera no oficial mediante algunos hacks (modificaciones) en su sistema operativo actual, Symbian 3. Pero, también hay que recordar que con cualquier fallo a la hora de implantar cualquier modificación no aconsejada por la propia compañía, podría ser motivo suficiente para perder la garantía del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,