La operadora con origen frances, Orange, pondrá a disposición de sus clientes otro móvil bajo su propia marca. Lo han bautizado como Orange Barcelona y funciona con los iconos de Google en su interior; más concretamente Android 2.2 o Froyo. Además, como extra, tiene una pantalla táctil que se combina con un teclado físico completo para poder redactar textos de manera mucho más cómoda.

Orange Barcelona tiene todo tipo de conexiones, tanto con cables como sin cables. Está enfocado a un público profesional, que no quiere gastarse demasiado dinero en un móvil avanzado, pero que no quiere renunciar a tener un terminal con el que poder trabajar a diario. Por el momento, Orange únicamente lo oferta en el Reino Unido, aunque es muy posible que llegue a otros mercados.

El nuevo móvil de Orange tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas en diagonal y alcanza una resolución de hasta 480 x 320 píxeles. Por otro lado y, según informan los chicos de Unwired View, en la parte posterior del chasis se encuentra una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, aunque no viene acompañada de flash integrado. También es posible grabar vídeos con ella.

En lo que a conexiones se refiere, en primer lugar es posible navegar por Internet usando puntos inalámbricos WiFi así como hacer uso de la banda ancha móvil (redes 3G). Por lo tanto, el cliente no deberá preocuparse en ninguna situación de no estar conectado a las redes sociales, a la mensajería instantánea, así como de no recibir el correo electrónico o navegar por páginas de Internet. También se incluye un receptor GPS que se usará con la cartografía de Google, Google Maps. Por último, en lo que a conexiones con cables se refiere, Orange Barcelona tiene un jack de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto microUSB para cargar la batería y sincronizar todo el contenido con un ordenador.