HP ha presentado dos nuevos sistemas de sonido pensados para ordenadores. Aunque no tendremos problema si lo queremos utilizar con algún monitor o con otro dispositivo como un reproductor MP3. Se trata de los nuevos HP Multimedia Speakers 2.0 y HP 2.1 Compact Speaker System. Dos accesorios que aunque sean diferentes en el tipo de audio o el diseño, tienen en común que la calidad de sonido que ofrecen es buena.

Los HP Multimedia Speakers 2.0 son un sistema de dos altavoces sin suwboofer. El diseño es sencillo y no intentan llamar la atención, más bien quieren ser discretos. La potencia que nos pueden ofrecer es un total de 15 W, ofreciendo la mitad cada uno. Uno de ellos lleva varios controles que nos permiten variar el volumen, los bajos y los agudos. La potencia quizá no sea mucha, pero el sonido que oímos es envolvente. Son una buena solución para una habitación que no sea muy grande.

En el caso de los HP 2.1 Compact Speaker System nos encontramos con dos altavoces menos potentes, pero que se ven reforzados con un subwoofer. El diseño sigue la línea que su hermano anterior y el uso más indicado es para una habitación pequeña también. Tiene un control del volumen aparte y detrás de la caja hay varias ruedas para manejar agudos y graves. La potencia máxima que llega a alcanzar este sistema es de 19 W. Seis por cada altavoz y siete por el subwoofer.

Vemos que la firma procedente de California no deja de lado los sistemas de audio. Por las características que tiene se ve que no son para un uso profesional, pero sin duda nos pueden ofrecer un buen sonido para la habitación en la que tengamos el ordenador. Ya están disponibles en las tiendas españolas, y el precio es de unos 25 euros para el que no lleva subwoofer y de aproximadamente 35 para el que sí lo lleva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...