La firma Microsoft es famosa por muchas de sus secciones, pero en la que mรกs destaca es en la del sistema operativo Windows. Aรบn asรญ, tambiรฉn tiene una lรญnea de accesorios que cuidar, y lo hace ofreciendo nuevos modelos. Esta vez se trata del nuevo Microsoft Comfort Curve 3000, un teclado llamativo por su diseรฑo y que pretende destacar por la comodidad al escribir. Si te gusta llamar la atenciรณn con este tipo de dispositivos, este es un artรญculo muy recomendable para ti.

La forma que tiene es llamativa, sobre todo porque desde hace tiempo no se suelen fabricar teclados con las teclas curvadas. Generalmente todos suelen ser rectos, con una forma u otra pero las teclas siempre van en lรญnea. El Comfort Curve 3000 tiene una lรญnea moderna que es capaz de decorar cualquier escritorio. Utiliza una interfaz USB a travรฉs de un cable y la tecnologรญa Plug-and-Play. De esta forma lo รบnico que tenemos que hacer es conectarlo y empezar a escribir, sin tener que instalar ningรบn controlador.

El teclado es lรณgicamente del tipo QWERTY, y viene con un teclado numรฉrico a la derecha. Resulta realmente cรณmodo si tenemos que hacer varias operaciones con nรบmeros. Tambiรฉn cuenta con algunos botones en la esquina derecha que ya vienen preconfigurados. Se utilizan para manejarnos por archivos multimedia, ya sean mรบsica o pelรญculas. No tendremos que utilizar el ratรณn cuando nos llamen y sea necesario parar la reproducciรณn o variar el volumen.

Vemos que Microsoft sigue apostando por los teclados con diseรฑos llamativos y futuristas. El Comfort Curve 3000 funciona en cualquier sistema Windows y estรก fabricado con buenos materiales. Ya se puede encontrar en las tiendas espaรฑolas, y el precio ronda los 25 dรณlares. Que al cambio actual en Espaรฑa son algo menos de 20 euros, bastante asequible para las funciones que nos ofrece.