La firma Microsoft es famosa por muchas de sus secciones, pero en la que más destaca es en la del sistema operativo Windows. Aún así, también tiene una línea de accesorios que cuidar, y lo hace ofreciendo nuevos modelos. Esta vez se trata del nuevo Microsoft Comfort Curve 3000, un teclado llamativo por su diseño y que pretende destacar por la comodidad al escribir. Si te gusta llamar la atención con este tipo de dispositivos, este es un artículo muy recomendable para ti.

La forma que tiene es llamativa, sobre todo porque desde hace tiempo no se suelen fabricar teclados con las teclas curvadas. Generalmente todos suelen ser rectos, con una forma u otra pero las teclas siempre van en línea. El Comfort Curve 3000 tiene una línea moderna que es capaz de decorar cualquier escritorio. Utiliza una interfaz USB a través de un cable y la tecnología Plug-and-Play. De esta forma lo único que tenemos que hacer es conectarlo y empezar a escribir, sin tener que instalar ningún controlador.

El teclado es lógicamente del tipo QWERTY, y viene con un teclado numérico a la derecha. Resulta realmente cómodo si tenemos que hacer varias operaciones con números. También cuenta con algunos botones en la esquina derecha que ya vienen preconfigurados. Se utilizan para manejarnos por archivos multimedia, ya sean música o películas. No tendremos que utilizar el ratón cuando nos llamen y sea necesario parar la reproducción o variar el volumen.

Vemos que Microsoft sigue apostando por los teclados con diseños llamativos y futuristas. El Comfort Curve 3000 funciona en cualquier sistema Windows y está fabricado con buenos materiales. Ya se puede encontrar en las tiendas españolas, y el precio ronda los 25 dólares. Que al cambio actual en España son algo menos de 20 euros, bastante asequible para las funciones que nos ofrece.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,