MSI GT780R, un ordenador de 17 pulgadas, Core i7 y teclado que se ilumina 3

Hace poco hablábamos de un portátil que la marca MSI había presentado. Era el MSI GX780, diseñado para jugones y con componentes de buena calidad. A la par, la firma taiwanesa ha decidido ofrecer un ordenador que es similar. El MSI GT780R, que equipa una pantalla de 17 pulgadas. Las pocas diferencias van en los componentes. Si te gusta llamar la atención con equipos potentes y te apasionan los videojuegos, éste es un artículo muy recomendable para ti.

El procesador que marca la potencia en el GT780R es un Intel Core i7-2630QM. Perteneciente a la segunda generación de los procesadores inteligentes y de cuádruple núcleo. La memoria RAM es del tipo DDR3 y alcanza la cifra de nada menos que 16 GB. Si además a ésto le añadimos una tarjeta gráfica puesta por NVIDIA, la GeForce GTX560M de 1,5 GB dedicados, nos damos cuenta enseguida que podrá con cualquier videojuego. Sin importar la potencia gráfica que necesite.

MSI GT780R, un ordenador de 17 pulgadas, Core i7 y teclado que se ilumina 4

El diseño es como el de su hermano. Aparenta seriedad, aunque tiene una forma como si de una máquina futurista se tratara. El teclado es del tipo “chiclet”, con las teclas de goma y separadas para que sea más cómodo utilizarlo. Además se ilumina, y en función de la aplicación en la que estemos lo hará de una forma o de otra. USB 3.0, WiFi, webcam, Blu-Ray y un disco duro de 1 TB son algunos de los componentes que lleva. También cuenta con una salida HDMI por si queremos ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).

Al final, nos encontramos con un equipo que sigue la misma filosofía que todos sus antepasados de la misma marca. Una máquina preparada para correr cualquier videojuego de aquí a muchos años. Los únicos inconvenientes son el precio y el peso. El MSI GT780R ya está disponible, con un peso de casi 4 kilogramos y un precio que ronda los 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,