Acer Predator G5910, un sobremesa para jugones con hasta 8 TB de almacenamiento 3

La gama Predator de Acer es conocida por el tipo de máquinas que son. Se trata de sobremesas con componentes de última generación preparados para amantes de videojuegos que necesitan mucha potencia. Es ahora cuando la firma taiwanesa ha presentado su última novedad de estos equipos, el Acer Predator G5910. Es un ordenador cuidado hasta el último detalle en el que cada componente se ha pensado para ser de los mejores del mercado actual.

El procesador se puede elegir, aunque siempre será de la marca Intel. Bien un Core i5 o un Core i7, ambos de cuádruple núcleo. La memoria RAM llega hasta 16 GB del tipo DDR3 y la tarjeta gráfica pertenece a la familia de NVIDIA Vision 3D. De hecho viene con unas gafas activas y solo necesitaremos un monitor que lo acepte. Sería un delito desaprovechar tanta potencia y no poner las tres dimensiones. Enseguida nos damos cuenta de que es un ordenador que muchos jugones querrán.

Acer Predator G5910, un sobremesa para jugones con hasta 8 TB de almacenamiento 4

El diseño es parecido al de sus hermanos anteriores de la misma gama. Tiene una línea futurista y con una forma que parece haber salido de una película espacial. Incorpora Blu-Ray, lector de tarjetas, varios puertos USB 2.0 y del más nuevo 3.0 para transferir archivos más rápido y una salida HDMI para poder ver el contenido en alta definición (HD). El disco duro mínimo es de 2 TB, pero si somos exigentes podemos ampliarlo hasta 8 TB. No creo que nos falte capacidad para guardar datos.

Vemos que Acer sigue apretando en la mayoría de sus gamas. Hace poco renovó los portátiles y ahora también se decide por cuidar a sus usuarios más jugones. Si te gustan los videojuegos, éste puede ser un ordenador muy recomendable para ti. El Predator G5910 se espera que esté disponible para mediados o finales de julio de 2011. El precio para la versión con menos potencia ronda los 700 euros, aunque si queremos la máquina más potente puede sobrepasar los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , , ,