Las estaciones dock son sistemas de audio que sirven para conectar un iPod, iPhone o Ipad y escuchar la música que tengamos guardada. Suelen resultar bastante cómodos, ya que solo tenemos que conectar el teléfono, darle al play y comenzar a escuchar nuestra música. Intentando hacerlo más confortable aún, la firma suiza ha presentado el Logitech Portable Speaker 135i, unos altavoces que incluyen una batería para poder utilizarlo donde queramos sin depender de un cable.

Por supuesto, también podemos darle uso si lo conectamos a la corriente mientras lo estamos cargando. Pero nunca está de más que lo podamos utilizar también donde nos apetezca. Ofrece una autonomía teórica de aproximadamente unas 10 horas, no está mal. Si queremos hacer una pequeña fiesta, un aparato como éste puede venir muy bien. Aparte de un dispositivo de la marca de la manzana, también podemos conectar otro móvil, ordenador o reproductor. Lo único necesario es que lleven una salida de audio minijack de 3,5 milímetros que el Portable Speaker ya lleva.

El diseño está pensado para llamar la atención. El tamaño es pequeño para que se pueda transportar con facilidad y está lleno de curvas por toda la carcasa. No se ve ninguna esquina en todo el aparato. Es llamativa también una función que sirve para intensificar los graves. Gracias a ésto simplemente pulsando un botón escucharemos los bajos de cualquier tema más fuerte. Ofrece una buena calidad de audio y el peso es de únicamente 360 gramos.

Las baterías son cuatro pilas del tipo AA. El Logitech Portable Speaker es un buen sistema de sonido que está específicamente diseñado para iPod. Pero es la misma firma la que aumenta su número final de usuarios haciéndolo compatible con muchas máquinas más. El nuevo dock station portable ya está disponible en las tiendas españolas, y el precio ronda los 40 euros. Bastante asequible si tenemos en cuenta lo ligero que es.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,