La marca Logitech es mundialmente conocida por la cantidad de accesorios de buena calidad que ofrece. Esta vez ha sacado a la venta unos auriculares que se entienden a la perfecciรณn con muchos dispositivos. Se trata de los Logitech Ultimate Ears 350vi, un accesorio diseรฑado para los principales dispositivos de telefonรญa mรณvil como BlackBerry o iPhone. Por supuesto funcionan sin problema en cualquier reproductor u otro dispositivo con la misma conexiรณn.

Destacan por la funciรณn de aislamiento de ruido que incorporan. Cuando hablas con ellos puestos por el telรฉfono, se nota esta caracterรญstica y es mucho mรกs cรณmodo mantener una conversaciรณn. Lleva los controles integrados en el cable y presumen de ser intuitivos. No solo puedes controlar el volumen y pasar de canciรณn, tambiรฉn puedes contestar o colgar al telรฉfono. Se compone de tres botones que tienen varias funciones cada uno, depende de si te estรกn llamando o estรกs escuchando mรบsica en ese momento.

El diseรฑo es convencional, acaba con unas fundas de goma que las hay en varios tamaรฑos. El color es negro y viene con una funda rรญgida por si nos los queremos llevar a algรบn sitio y no queremos que el cable se lรญe. Resultan igual de cรณmodos si los queremos utilizar para hacer deporte, todo gracias a que son resistentes al sudor. La calidad es buena, tiene una sensibilidad de 105 decibelios y una respuesta de frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20.000. Es por รฉsto que los graves se escuchan especialmente bien.

Estรกn especรญficamente diseรฑados para iPod, iPad y iPhone, pero no tendremos ningรบn problema si tenemos otro telรฉfono. Lo รบnico que es imprescindible es que la conexiรณn sea minijack de 3,5 milรญmetros. Es la estรกndar, pero algunos mรณviles no la llevan. Los Logitech Ultimate Ears 350vi ya se pueden encontrar en las tiendas espaรฑolas, y el precio ronda los 60 euros. Son un poco caros, pero la calidad que ofrecen es muy buena.