La marca Logitech es mundialmente conocida por la cantidad de accesorios de buena calidad que ofrece. Esta vez ha sacado a la venta unos auriculares que se entienden a la perfección con muchos dispositivos. Se trata de los Logitech Ultimate Ears 350vi, un accesorio diseñado para los principales dispositivos de telefonía móvil como BlackBerry o iPhone. Por supuesto funcionan sin problema en cualquier reproductor u otro dispositivo con la misma conexión.

Destacan por la función de aislamiento de ruido que incorporan. Cuando hablas con ellos puestos por el teléfono, se nota esta característica y es mucho más cómodo mantener una conversación. Lleva los controles integrados en el cable y presumen de ser intuitivos. No solo puedes controlar el volumen y pasar de canción, también puedes contestar o colgar al teléfono. Se compone de tres botones que tienen varias funciones cada uno, depende de si te están llamando o estás escuchando música en ese momento.

El diseño es convencional, acaba con unas fundas de goma que las hay en varios tamaños. El color es negro y viene con una funda rígida por si nos los queremos llevar a algún sitio y no queremos que el cable se líe. Resultan igual de cómodos si los queremos utilizar para hacer deporte, todo gracias a que son resistentes al sudor. La calidad es buena, tiene una sensibilidad de 105 decibelios y una respuesta de frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20.000. Es por ésto que los graves se escuchan especialmente bien.

Están específicamente diseñados para iPod, iPad y iPhone, pero no tendremos ningún problema si tenemos otro teléfono. Lo único que es imprescindible es que la conexión sea minijack de 3,5 milímetros. Es la estándar, pero algunos móviles no la llevan. Los Logitech Ultimate Ears 350vi ya se pueden encontrar en las tiendas españolas, y el precio ronda los 60 euros. Son un poco caros, pero la calidad que ofrecen es muy buena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,