Accesorios|19 junio 2011 8:13 pm

LaCie WriteCard, un accesorio para notas muy manejable


LaCie, una firma muy conocida que fabrica principalmente dispositivos como discos duros o memorias, se ha salido de lo común y ha diseñado un accesorio no solo informático. Se trata del LaCie WriteCard, un producto compuesto por un pendrive disponible en varios tamaños, un bolígrafo y un bloc de notas. Todo ello en una funda protectora que resulta muy cómoda. Si siempre estás de aquí para allá, éste puede ser un artículo muy recomendable para ti.

El dispositivo de almacenamiento es muy delgado y el peso es de únicamente 12 gramos. Es resistente al agua y a los arañazos. Además lo podemos elegir entre las capacidades de 4, 8 o hasta 16 GB. Utiliza la tecnología Plug-and-Play, por lo que no tendremos que preocuparnos de instalar ningún controlador. Bastará con conectarlo y empezar a utilizarlo. El diseño está pensado para que sea fácil sacarlo de la funda y no tengamos que andar perdiendo tiempo en algo tan simple. Es USB 2.0, es decir, que la velocidad es de 480 Megabits por segundo.

Tanto el bloc de notas como el bolígrafo también tienen un diseño especial para que resulte cómodo sacarlos de la funda. Todo está pensado para tardar lo mínimo en utilizarlo. Es un accesorio muy bueno para aquellos que necesiten tomar notas en cualquier parte, además no ocupa demasiado espacio y se puede llevar en cualquier cartera.

Aparte del almacenamiento disponible en el USB, al comprarlo obtenemos 4 GB gratuitos para guardar datos online. Esto ocurre gracias a la plataforma Wuala de la misma marca. Vemos que la firma francesa se preocupa por el uso que se le da a sus productos, y no simplemente de la calidad o aspecto. El LaCie WirteCard ya está disponible en las tiendas españolas o en su propia página web. Los precios van desde aproximadamente los 20 a los 50 euros dependiendo de la capacidad.




Otros artículos relacionados:

Logitech Laptop Speaker Z305, altavoces para portátil atractivos y de buena calidad
HP TouchPad Accessories, nueva gama de accesorios para la tableta americana
Transcend JetFlash 200, un pendrive con cifrado de seguridad
Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario