Cine en Casa|21 junio 2011 1:20 am

LG Smarty ST600, una buena forma de acceder a Internet desde el televisor


Hoy en día hay una gran cantidad de accesorios que se le puede acoplar a un televisor. Desde un clásico y a veces necesario TDT, hasta un dispositivo que le permita conectarse a Internet. La segunda opción es el caso del nuevo aparato que ha presentado la firma coreana. Se trata del LG Smarty ST600, un centro multimedia que le abre a nuestro televisor muchas posibilidades. Entre ellas está el poder navegar la red o acceder a contenidos online.

El diseño es llamativo, no hay duda de que es capaz de aportar su granito de arena en la decoración de un salón. Tiene las esquinas redondeadas y únicamente un tamaño de 11 x 11 centímetros. Incluye un mando multifuncional, aunque si queremos también podemos utilizar nuestro propio smartphone como control remoto si instalamos la aplicación adecuada. Es compatible con cualquier ratón y teclado inalámbrico, así es más cómodo cuando accedemos a la red.

Con el Smarty ST600 se puede entrar a Smart TV, el servicio de televisión a la carta y videoclub online de LG. La conectividad que ofrece es muy amplia. Para el televisor tiene reservado un puerto HDMI, por si queremos verlo en alta definición (HD). También cuenta con un puerto USB para ver fotos o vídeos, y con WiFi, para navegar la red o acceder a otro equipo que tengamos en la casa. Es un aparato muy completo y que puede dar bastante que disfrutar en cualquier televisor.

Una de las mejores características, es que si nuestro televisor está algo anticuado, no es necesario que lo cambiemos si queremos una mejor imagen. El LG Smarty ST600 ya está disponible en las tiendas españolas. El precio ronda los 130 euros, bastante asequible si tenemos en cuenta que es mucho más que un dispositivo multimedia que conectamos al televisor.




Otros artículos relacionados:

Sitecom WL-061 Wireless Music Streamer, una buena y cómoda forma de compartir la música
LaCie WriteCard, un accesorio para notas muy manejable
Acer Predator G5910, un sobremesa para jugones con hasta 8 TB de almacenamiento
Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario