Nokia y Windows Phone 7, novedades para los móviles actualizados a Mango 3

Nuevas e interesantes opciones de Windows Phone 7 acaban de salir a la luz. En realidad, estamos hablando de la nueva edición Mango, una actualización que estará disponible durante los próximos meses de otoño y que además funcionará en exclusiva en los primeros teléfonos móviles de Nokia con la plataforma de Microsoft. El caso es que durante la fecha de presentación de la nueva versión de Windows Phone, la compañía de Redmond anunció la friolera de 500 mejoras importantes. Hace ya algunas semanas que te contamos varios detalles importantes acerca de la actualización Mango, pero el caso es que ahora, el medio Engadget ha publicado una lista de novedades interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=YCUhanNkBh4

Puedes informarte acerca de las principales novedades en el post que te citábamos más arriba. Esto te permitirá hacerte a una idea de los cambios más importantes. No obstante, las informaciones actuales confirman que existe una mejora importante en relación con la reproducción de contenidos de audio, en páginas web funcionando con la tecnología HTML5. El caso es que los usuarios de la nueva edición de Mango, a través de dispositivos Nokia o de otras marcas, contarán con un acceso mucho más directo a la red social Facebook, una de las más utilizadas en todo el mundo. En este sentido, los usuarios tendrán la oportunidad de gestionar de una manera más ágil y sencilla todas las funciones internas de Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=qZML1LzClT4

Además, la edición Mango funcionará integrada con los servicios Xbox dedicados a los videojuegos, con varias posibilidades a la hora de ejecutar la función multijugador y lo que es más interesante, la de sincronizar contenidos y datos a través de nuestra consola Xbox 360, pudiendo interactuar con el móvil para que algunas funciones se materialicen en la pantalla del televisor. ncorpora compatibilidad con tres teclados posibles: QWERTY, QWERTZ y AZERTY, además de nuevos calendarios que podrán adaptarse a las necesidades de cada usuario. La versión Mango también contará con una nueva función conocida como AppChecker, capaz de analizar archivos y detectar programas que puedan abrirlos, al igual que las ediciones de Windows para ordenadores de sobremesa.

Nokia y Windows Phone 7, novedades para los móviles actualizados a Mango 4

Ya sabes que la edición beta de Mango se encuentra operativa para desarrolladores. Los usuarios corrientes de Windows Phone tendrán que esperar hasta el próximo otoño de 2011 para empezar a testear las funciones de Mango. Los usuarios de terminales Nokia podrían empezar a probarla a finales de este mismo año, aunque se espera que la gran mayoría de dispositivos hagan su aparición triunfal en 2012.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,