Como ya sabes, Fring es una de las aplicaciones de videollamadas mรกs utilizadas del mercado. Asรญ no es de extraรฑar que la empresa que estรก detrรกs de este programa trabaje intensamente en el desarrollo de nuevas y mejores funcionalidades para las aplicaciones compatibles con Android, Symbian, iOS o BlackBerry OS, por citar algunos de los sistemas operativos en los que podemos instalar el programa. Pero hoy vamos a hablar de una aplicaciรณn muy concreta: la que instalaremos en el iPad 2 de Apple, la รบltima tableta que la compaรฑรญa de Cupertino ha decidido sacar al mercado. El caso es que hoy Fring ha dado a conocer una noticia importante alrededor de su aplicaciรณn para iPad 2…


Hace apenas unas semanas, justo a finales de abril,ย Fring presentaba la funciรณn de llamadas a cuatro para iPhone y para todos los telรฉfonos mรณviles con Android. El caso es que ahora, el desarrollador de esta aplicaciรณn acaba de presentar la actualizaciรณn que permitirรก a los usuarios de iPad hacer videollamadas utilizando la misma funciรณn. Nos referimos a la (ya presentada) funciรณn 5.1.1.2, la misma que nos permitirรก aprovechar la resoluciรณn de pantalla del iPad 2, que como ya sabes cuenta con un panel de 9,7 pulgadas. De esta manera, podrรกs realizar llamadas de una manera optimizada, con la ventaja aรฑadida de poder realizar llamadas a cuatro.

Lo cierto es que la nueva versiรณn, ademรกs de incorporar estas opciones tan importantes, corrige algunos fallos menores que tenรญa la anterior ediciรณn del programa. Para la ocasiรณn, Fring ha lanzado un vรญdeo promocional en el que se puede observar el funcionamiento de las videollamadas a cuatro, una funciรณn de lo mรกs interesante a la hora de comunicarnos con varios amigos o de hacer reuniones a distancia con varios compaรฑeros de trabajo. El caso es que a estas horas ya puedes descargar Fring para tu iPad 2 a travรฉs de iTunes, la tienda de aplicaciones, de forma completamente gratuita.