Como ya sabes, Fring es una de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas del mercado. Así no es de extrañar que la empresa que está detrás de este programa trabaje intensamente en el desarrollo de nuevas y mejores funcionalidades para las aplicaciones compatibles con Android, Symbian, iOS o BlackBerry OS, por citar algunos de los sistemas operativos en los que podemos instalar el programa. Pero hoy vamos a hablar de una aplicación muy concreta: la que instalaremos en el iPad 2 de Apple, la última tableta que la compañía de Cupertino ha decidido sacar al mercado. El caso es que hoy Fring ha dado a conocer una noticia importante alrededor de su aplicación para iPad 2…


Hace apenas unas semanas, justo a finales de abril, Fring presentaba la función de llamadas a cuatro para iPhone y para todos los teléfonos móviles con Android. El caso es que ahora, el desarrollador de esta aplicación acaba de presentar la actualización que permitirá a los usuarios de iPad hacer videollamadas utilizando la misma función. Nos referimos a la (ya presentada) función 5.1.1.2, la misma que nos permitirá aprovechar la resolución de pantalla del iPad 2, que como ya sabes cuenta con un panel de 9,7 pulgadas. De esta manera, podrás realizar llamadas de una manera optimizada, con la ventaja añadida de poder realizar llamadas a cuatro.

Lo cierto es que la nueva versión, además de incorporar estas opciones tan importantes, corrige algunos fallos menores que tenía la anterior edición del programa. Para la ocasión, Fring ha lanzado un vídeo promocional en el que se puede observar el funcionamiento de las videollamadas a cuatro, una función de lo más interesante a la hora de comunicarnos con varios amigos o de hacer reuniones a distancia con varios compañeros de trabajo. El caso es que a estas horas ya puedes descargar Fring para tu iPad 2 a través de iTunes, la tienda de aplicaciones, de forma completamente gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...