lgoptimusone1

Los telรฉfonos de gama media tambiรฉn tienen derecho a probar su raciรณn de Gingerbread. Ya sabes que el LG Optimus One, sin ser un telรฉfono de altรญsima gama, funciona como una de las pequeรฑas joyas de la factorรญa coreana LG. Y es que a estas alturas, podrรญamos considerarlo un superventas, con algunos millones de unidades comercializadas hasta la fecha. El caso es que hace unos meses, la compaรฑรญa propietaria prometiรณ a sus clientes que el LG Optimus One recibirรญa una actualizaciรณn de sistema operativo para pasar a Android 2.3 Gingerbread, una de las รบltimas y mรกs esperadas versiones que todavรญa no ha aterrizado en una gran mayorรญa de terminales. A estas alturas, los usuarios del LG Optimus One ya pueden respirar tranquilos.


LG-Optimus-P500-2

El LG Optimus One recibirรก el correspondiente paquete de datos que lo llevarรก a actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. Tanto es asรญ, que los usuarios de Rumanรญa ya han empezado a recibir su parte correspondiente, segรบn han informado algunos usuarios del paรญs. Como ya sabes, el hecho de que LG haya lanzado esta ediciรณn en un paรญs europeo es una muy buena noticia para los usuarios que estรกn esperando lo mismo en el resto de paรญses, incluyendo a Espaรฑa. El problema, como sabes, es que estos procesos llegan a eternizarse, mucho mรกs si el telรฉfono estรก asociado a una operadora.

Si tienes tu LG Optimus One ligado a una operadora de nuestro paรญs, el proceso serรก mucho mรกs lento. Y es que en estos casos, la compaรฑรญa de turno todavรญa tiene que adaptar la versiรณn a sus necesidades. Si tienes un terminal libre, es muy probable que tengas que esperar menos para recibir Android 2.3 Gingerbread.

lg-optimus-one

Como ya sabes, el LG Optimus One cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, ademรกs de una cรกmara sencilla de 3,2 megapรญxeles. Nos irรก de perlas a la hora de acceder a Internet, conectarnos a nuestras redes sociales favoritas o descargar el correo electrรณnico, pero tambiรฉn como reproductor multimedia para escuchar canciones y ver nuestros vรญdeos favoritos. El LG Optimus One estรก disponible a travรฉs de Movistar en nuestro paรญs.