lgoptimusone1

Los teléfonos de gama media también tienen derecho a probar su ración de Gingerbread. Ya sabes que el LG Optimus One, sin ser un teléfono de altísima gama, funciona como una de las pequeñas joyas de la factoría coreana LG. Y es que a estas alturas, podríamos considerarlo un superventas, con algunos millones de unidades comercializadas hasta la fecha. El caso es que hace unos meses, la compañía propietaria prometió a sus clientes que el LG Optimus One recibiría una actualización de sistema operativo para pasar a Android 2.3 Gingerbread, una de las últimas y más esperadas versiones que todavía no ha aterrizado en una gran mayoría de terminales. A estas alturas, los usuarios del LG Optimus One ya pueden respirar tranquilos.


LG-Optimus-P500-2

El LG Optimus One recibirá el correspondiente paquete de datos que lo llevará a actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. Tanto es así, que los usuarios de Rumanía ya han empezado a recibir su parte correspondiente, según han informado algunos usuarios del país. Como ya sabes, el hecho de que LG haya lanzado esta edición en un país europeo es una muy buena noticia para los usuarios que están esperando lo mismo en el resto de países, incluyendo a España. El problema, como sabes, es que estos procesos llegan a eternizarse, mucho más si el teléfono está asociado a una operadora.

Si tienes tu LG Optimus One ligado a una operadora de nuestro país, el proceso será mucho más lento. Y es que en estos casos, la compañía de turno todavía tiene que adaptar la versión a sus necesidades. Si tienes un terminal libre, es muy probable que tengas que esperar menos para recibir Android 2.3 Gingerbread.

lg-optimus-one

Como ya sabes, el LG Optimus One cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, además de una cámara sencilla de 3,2 megapíxeles. Nos irá de perlas a la hora de acceder a Internet, conectarnos a nuestras redes sociales favoritas o descargar el correo electrónico, pero también como reproductor multimedia para escuchar canciones y ver nuestros vídeos favoritos. El LG Optimus One está disponible a través de Movistar en nuestro país.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...