Motorola Atrix Movistar, gratis el Motorola Atrix con Movistar 4

El Motorola Atrix acaba de aterrizar a España de la mano de Movistar. La operadora azul ya ha dado a conocer los precios y las tarifas con las que estará disponible el nuevo smartphone de la firma americana Motorola, uno de los pocos que ha dejado llegar a nuestro país. El nuevo Motorola Atrix cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución qHD avanzada. Funciona a través del sistema operativo Android, aunque todavía lo hace desde la versión 2.2 Froyo, aunque podrá actualizarse a Gingerbread al terminar el verano. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles. La batería llega a una asombrosa capacidad de 1.930 mAh, de manera que resultará de lo más interesante probar sus bondades. A continuación, te ofrecemos los precios y tarifas que te permitirán conseguir el Motorola Atrix con Movistar.

Motorola Atrix Movistar, gratis el Motorola Atrix con Movistar 5

Para conseguir el Motorola Atrix de forma completamente gratuita, los clientes de Movistar tendrán que apuntarse a la tarifa conocida como Planazo Global, cuyo coste es de 70 euros mensuales (IVA 18% incluido). Esto incluye 500 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador durante las 24 horas del día (con un máximo de 500 llamadas) y 500 SMS gratis. Los usuarios que además quieran conectarse a Internet, tendrán que contratar la tarifa Internet Plus por 18 euros al mes, aproximadamente, y con los impuestos incluidos. En todo caso, el compromiso de permanencia no baja de 18 meses, que es el tiempo en el que el usuario deberá quedarse con la operadora Movistar. Eso en el caso de las portabilidades a contrato.

Motorola Atrix Movistar, gratis el Motorola Atrix con Movistar 6

Los que pasen de prepago a contrato, modalidad que se conoce con el nombre de migración, podrán hacerse con el dispositivo por 40 euros con la misma tarifa que hemos mencionado anteriormente. ¿Y quién más podrá llevarse el Motorola Atrix a casa? Pues bien, en principio podrán acceder a él los clientes más fieles a Movistar, en el caso de que tengan en el bolsillo 125.000 puntos y estén dispuestos a añadir la cantidad de 93 euros. Además, los primeros clientes que accedan a esta oferta, en cualquiera de las modalidades, se llevarán un dock multimedia gratuito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...