El Motorola Atrix acaba de aterrizar a Espaรฑa de la mano de Movistar. La operadora azul ya ha dado a conocer los precios y las tarifas con las que estarรก disponible el nuevo smartphone de la firma americana Motorola, uno de los pocos que ha dejado llegar a nuestro paรญs. El nuevo Motorola Atrix cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con una resoluciรณn qHD avanzada. Funciona a travรฉs del sistema operativo Android, aunque todavรญa lo hace desde la versiรณn 2.2 Froyo, aunque podrรก actualizarse a Gingerbread al terminar el verano. Dispone de una cรกmara fotogrรกfica con sensor de cinco megapรญxeles. La baterรญa llega a una asombrosa capacidad de 1.930 mAh, de manera que resultarรก de lo mรกs interesante probar sus bondades. A continuaciรณn, te ofrecemos los precios y tarifas que te permitirรกn conseguir el Motorola Atrix con Movistar.

Para conseguir el Motorola Atrix de forma completamente gratuita, los clientes de Movistar tendrรกn que apuntarse a la tarifa conocida como Planazo Global, cuyo coste es de 70 euros mensuales (IVA 18% incluido). Esto incluye 500 minutos de llamadas a mรณviles de cualquier operador durante las 24 horas del dรญa (con un mรกximo de 500 llamadas) y 500 SMS gratis. Los usuarios que ademรกs quieran conectarse a Internet, tendrรกn que contratar la tarifa Internet Plus por 18 euros al mes, aproximadamente, y con los impuestos incluidos. En todo caso, el compromiso de permanencia no baja de 18 meses, que es el tiempo en el que el usuario deberรก quedarse con la operadora Movistar. Eso en el caso de las portabilidades a contrato.

Los que pasen de prepago a contrato, modalidad que se conoce con el nombre de migraciรณn, podrรกn hacerse con el dispositivo por 40 euros con la misma tarifa que hemos mencionado anteriormente. ยฟY quiรฉn mรกs podrรก llevarse el Motorola Atrix a casa? Pues bien, en principio podrรกn acceder a รฉl los clientes mรกs fieles a Movistar, en el caso de que tengan en el bolsillo 125.000 puntos y estรฉn dispuestos a aรฑadir la cantidad de 93 euros. Ademรกs, los primeros clientes que accedan a esta oferta, en cualquiera de las modalidades, se llevarรกn un dock multimedia gratuito.