Dentro del catรกlogo del fabricante chino Smart Devices figura una tableta llamada SmartQ T10. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con una resoluciรณn de 1.024 por 768 pรญxeles. Integra un acelerรณmetro de tres ejes y un sensor de luminosidad que ayuda a conservar la carga de la baterรญa. Integra 8 gigabytes de memoria flash, aunque es posible ampliar su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

El sistema operativo es Android 2.2, alias Froyo, por lo que el fabricante ha incluido una funciรณn de acceso directo a Android Market. En el apartado del hardware, el procesador es un potente ARM Cortex A9, que se completa con 512 megabytes de memoria RAM de tipo DDR2. Tambiรฉn tiene una tarjeta aceleradora grรกfica 3D, una caracterรญsticas importante de cara a aplicaciones como los videojuegos en tres dimensiones.

Puede reproducir vรญdeos Full HD (1080p), en formatos como MKV. Ademรกs, viene con un software lector de libros electrรณnicos y revistas digitales. La SmartQ T10 incluye una salida de audio en minijack (3,5 mm), un altavoz estรฉreo y un micrรณfono integrado. El puerto USB es de la versiรณn 2.0. Puede conectarse a Internet sin necesidad de cables a travรฉs de Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b y g. Por otro lado, dispone de conectividad inalรกmbrica Bluetooth 2.0 con EDR.

Pesa 770 gramos, y mide 25,5 por 19,9 y por 1,4 centรญmetros. Viene acompaรฑada de varios accesorios como un cargador y un cable USB. La tableta Smart Devices SmartQ T10 estรก disponible en nuestro paรญs a un precio de venta al pรบblico de 250 euros.