Windows Phone Mango, listo para desarrolladores y a la espera de Tango y Apollo 4

El mundo Windows Phone sigue avanzando. Después de que hayamos conocido la primera edición de este sistema operativo y cómo no, los primeros móviles que funcionan con la plataforma, Microsoft decidió no quedarse parada para presentar la que será la segunda edición de Windows Phone. Lógicamente estamos hablando de Mango, una actualización que traerá a los terminales más de 500 mejoras la mar de interesantes. Unas mejoras que veremos materializadas en dispositivos de distintas marcas, aunque los que más llamarán nuestra atención serán los smartphones de Nokia. Como ya sabes, la firma finlandesa presentará muy pronto los primeros dispositivos equipados con el sistema operativo de la de Redmond. El caso es que ahora, Windows Phone Mango se ha puesto a disposición de los desarrolladores.


Windows Phone Mango, listo para desarrolladores y a la espera de Tango y Apollo 5

Las cosas están avanzando. Prueba de ello es que la nueva edición de Windows Phone ya ha llegado a los desarrolladores: los profesionales que se encargarán de crear aplicaciones o software especialmente ideado para satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de ampliar y mejorar las funciones o el rendimiento de sus terminales. De esta manera, lo más probable es que Mango aterrice a los antiguos y nuevos dispositivos durante los próximos meses de otoño o invierno, siempre dentro del año 2011. Estas son las previsiones. A su vez, hay que tener en cuenta que Nokia tiene previsto poner a la venta sus primeros teléfonos con Windows Phone a principios de 2012. Todos llegarán con Mango de serie.

Windows Phone Mango, listo para desarrolladores y a la espera de Tango y Apollo 6

¿Y por qué decimos esto? Pues porque después de ofrecer la edición Mango a los desarrolladores, la compañía Microsoft ha anunciado que el nombre de las versiones que precederán a la actual. La próxima actualización llevará por nombre Tango y no llegará hasta mediados de 2012 (como muy pronto). Más adelante se presentará la versión Apollo, para la que todavía no existe fecha exacta de lanzamiento y mucho menos lista de mejoras y cambios que puedan hacerse públicos. De momento, tocará disfrutar de la versión Mango, suficientemente nutrida como para que podamos entretenernos con ella hasta bien entrado el 2012. Las cosas marchan en casa de Microsoft.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...