Uniรฉndose a la oleada de lanzamientos con Windows Phone Mango, HTC parece estar preparando un nuevo terminal, el mรกs grande hasta el momento. El HTC Eternity tiene una pantalla de 4,7 pulgadas tรกctil de tipo capacitivo, con una respuesta muy รกgil al manejo con los dedos. La pantalla es WVGA, con 480 pรญxeles de ancho por unos 800 de alto, y de tipo S-LCD, aรบn mรกs eficiente que las AMOLED, aunque con algo menos de brillo.

Por otro lado el terminal cuenta con conectividad 3G HSDPA, llegando a una velocidad de bajada de hasta 14,4 Mbps, con lo que nuestra navegaciรณn por Internet serรก muy fluida cuando la red lo permita. Tambiรฉn soporta los รบltimos estรกndares Wi-Fi 802.11 b/g/n, asegurรกndonos una elevada velocidad de transferencia al conectarnos a una red inalรกmbrica a travรฉs del mรณvil.

Con unas medidas de 130.6 x 70 x 9.9 mm, el HTC Eternity ofrece muchas posibilidades. Entre ellas destaca la funciรณn de GPS integrada en el terminal, que ademรกs en vista del tamaรฑo de la pantalla promete ser muy claro. Tambiรฉn cuenta con una cรกmara de 8 megapรญxeles con autoenfoque y flash LED que nos permitirรก grabar y hacer fotos de gran calidad. Ademรกs tiene una cรกmara frontal de 1,3 megapรญxeles destinada a las videollamadas.

Este smartphone como ya hemos dicho funciona con Windows Phone Mango, y con 512 MB de memoria RAM el encargado del funcionamiento del sistema serรก un procesador Qualcomm a 1,5 GHz, aunque en principio parece que serรก de un solo nรบcleo. La memoria interna serรก de nada menos que 16 GB, y posiblemente se pueda expandir con tarjetas microSD. Aunque se sabe que la baterรญa equipada es de 1.850 mAh, no hay datos de la autonomรญa real del telรฉfono, que dependerรก de la optimizaciรณn de su consumo energรฉtico.