2010_05_17_HTC WildFire-1

El HTC Wildfire es un superventas dentro del catálogo de la taiwanesa HTC. Se trata de un dispositivo avanzado, con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una resolución máxima QVGA de hasta 240 x 320 píxeles en diagonal. Lo cierto es que el teléfono destaca especialmente por contar con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarla más adelante. Es perfectamente apto para los usuarios que quieren estar siempre conectados a Internet, puesto que el teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. A continuación, te contaremos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) por los que podrás conseguir el HTC Wildfire a través de la operadora Vodafone.


2010_05_17_HTC WildFire-4

Tienes la opción de conseguirlo de forma totalmente gratuita si accedes a Vodafone a través de una portabilidad a contrato, es decir, si cambias de operadora. Para ello tendrás que seleccionar la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas para todos + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes; también la Tarifa @S (350 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes; o la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 30 euros mensuales. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia mínimo de hasta 18 meses, durante los que tendrás que mantener la tarifa elegida y la operadora en cuestión, claro está.

HTC Wildfire Vodafone, gratis el HTC Wildfire con Vodafone 2

No obstante, los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo, tendrán la opción de acogerse a las ofertas de Vodafone, aunque en ese caso ya no tendrán a su disposición el HTC Wildfire por cero euros. Hay que tenerlo en cuenta. Para ello están disponibles todas las tarifas actualmente indicadas en el catálogo de Vodafone, con la posibilidad de hacerse con este dispositivo al precio mínimo de 150 euros. También puedes acogerte a tarifas menos costosas, pero en ese caso el HTC Wildfire te costará 180 euros. En esta ocasión, la compañía también nos obliga a permanecer durante 18 meses respetando la tarifa elegida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...