El Motorola Droid HD podría ser una realidad más cercana de lo que imaginamos. Aunque todavía no está confirmado, la firma americana Motorola estaría terminando con el desarrollo definitivo de una nueva y potente máquina. Nos referimos al nuevo Motorola Droid HD, un dispositivo del que se sabe muy poco, pero del que ya ha aparecido una imagen de lo más reveladora. Estaríamos ante un nuevo smartphone que todavía carece de ficha técnica, pero que contaría con una extensa pantalla táctil y una interfaz de lo más clásica. Lo más interesante es que la fotografía no ha llegado sola, sino con una información de crucial importancia. Te lo contamos todo, a continuación.


Decimos de crucial importancia, porque es la única que puede respaldar esta información con respecto a lo que sería un simple rumor. Y es que la instantánea – borrosa como pocas – ha sido tomada en las mismas instalaciones de la compañía Motorola, ubicadas en Illinois (Estados Unidos). Según la información de la cuenta de Flickr en la que se encuentra alojada la imagen, este Motorola Droid HD habría salido de una fuente fiable… que es la misma empresa propietaria del aparato. Hay que recordar, en este sentido, tal y como hacen los profesionales de Engadget, que las primeras imágenes del Motorola Droid 3, otro terminal importante dentro del catálogo de la empresa americana, salieron de la misma cuenta.

Lo cierto es que a estas alturas no podemos confirmar especificaciones que revelen algún dato sobre su ficha técnica. Está claro que se tratará de un smartphone de elevadas características y que probablemente funcionará con el sistema operativo Android. La pantalla alcanza un tamaño interesante, sobre todo para aquellos que buscan grandes superficies sobre las que gestionar su actividad, mientras que la cámara seguramente llegará bien equipada para grabar contenidos en alta definición. De momento, no nos queda otra que esperar a que Motorola decida hacer las presentaciones oficiales o seguir filtrando imágenes y pequeños datos sobre el dispositivo. Lo estaremos esperando.