Las soluciones como las que nos propone el fabricante Mitsubishi tienen muchas ventajas. Permiten solucionar la televisión y el vídeo en habitaciones de reducido tamaño por muy poco dinero y ocupando un mínimo espacio. Claro que también hay inconvenientes. Si se avería el televisor, te quedas absolutamente sin nada y tienes que volver a comprar toda la dotación de audio y vídeo. El Real LCD-22BLR500 es un sorprendente televisor de 22 pulgadas que no es el corazón del sistema cine doméstico, sino todo el cine doméstico para un piso de pequeño tamaño o un apartamento diminuto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La calidad de imagen es buena aunque se trata de una pantalla HD-Ready. Lo cierto es que en ese tamaño de diagonal una resolución mayor no se apreciaría, con lo que no es preciso pagar por un panel de mayor calidad. Eso sí, quien decida conectar su ordenador para verlo en la tele, quizá no pueda disfrutar de todos los fuegos artificiales que son capaces de dar las tarjetas de video actuales. Desde ese punto de vista no es un equipo perfecto pese a que se le puede conectar la salida del ordenador.


Es un equipo muy sencillo de utilizar, con una base de buen tamaño que esconde parte de la electrónica, y que alberga la sorpresa de disponer de un reproductor de Blu-ray. Queda así solucionado el problema de las fuentes de alta resolución. Como se trata de una pantalla que tiene un sintonizador de televisión digital, no se va a perder ni un sólo detalle. Es más, en determinados momentos se verá lo útil que resulta su segunda incorporación, que es un disco duro de 500 GB.

En dicho disco duro es posible grabar programas desde la televisión. Aparte permite ejercer determinadas funciones como por ejemplo el Time Shift. Habría que poner un monumento en todas las plazas del mundo al ingeniero que inventó esta historia que te permite pausar el visionado del partido cuando te llaman por teléfono, para reanudarlo allí donde lo dejaste. El sonido, lógico en un televisor de este tamaño, no es para tirar cohetes, pero resulta suficiente.

Otras noticias sobre... ,