Orange ha anunciado las tarifas con las que se podrá obtener el iPhone 4 de 16 GB negro. Aunque como es habitual, asociado a pagar unas tarifas altas y fijas todos los meses. Este smartphone cuenta una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y es capaz de grabar y reproducir vídeo en HD (720p) con su cámara de 5 megapíxeles. Es posible conseguir este móvil de la mano de Orange desde 50 euros según las condiciones y la tarifa plana de voz y datos que escojamos.

Podemos obtenerlo por 50 euros sólo en portabilidad mediante la tarifa Delfín 79 (80 euros al mes), o al contratar la tarifa Delfín 59 (60 euros al mes). En ambos casos será necesaria una permanencia de 24 meses, y al menos 18 meses manteniendo la misma tarifa. También en portabilidad podremos obtenerlo por 130 euros al contratar la tarifa Delfín 42 (unos 40 euros al mes), 200 euros con la Delfín 32 (unos 30 euros al mes) y 370 euros con la Delfín 20 (20 euros al mes). En estos tres casos las condiciones de permanencia serían las mismas.

En el caso de nuevas altas, migraciones u otras combinaciones diferentes de las que os hemos contado el precio siempre está cercano a los 400 euros, con pequeñas variaciones al elegir entre la permanencia de 24 meses manteniendo o no la tarifa elegida año y medio.

Para los que estén interesados en este móvil de Apple os hacemos un breve resumen de sus características. Con unas medidas de 115 x 59 x 9 mm pesa 137 gramos y tiene una autonomía de hasta 7 horas en conversación (usando el modo 3G) o 300 horas en espera. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles para grabar o hacer fotos, y otra cámara frontal destinada a las videollamadas. Como todos los móviles de este segmento cuenta con GPS para orientarnos, conectividad 3G para garantizarnos una navegación fluida en Internet, Wi-Fi con el que podremos conectarnos a redes inalámbricas y Bluetooth que nos permitirá usar algunos accesorios como auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres”. La pantalla de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 960 x 640 píxeles, y con la tecnología Multi-Touch puede detectar toques en varios sitios a la vez, permitiendo algunas funciones útiles como hacer zoom en una foto con un gesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,