Orange ha anunciado las tarifas con las que se podrรก obtener el iPhone 4 de 16 GB negro. Aunque como es habitual, asociado a pagar unas tarifas altas y fijas todos los meses. Este smartphone cuenta una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas y es capaz de grabar y reproducir vรญdeo en HD (720p) con su cรกmara de 5 megapรญxeles. Es posible conseguir este mรณvil de la mano de Orange desde 50 euros segรบn las condiciones y la tarifa plana de voz y datos que escojamos.

Podemos obtenerlo por 50 euros sรณlo en portabilidad mediante la tarifa Delfรญn 79 (80 euros al mes), o al contratar la tarifa Delfรญn 59 (60 euros al mes). En ambos casos serรก necesaria una permanencia de 24 meses, y al menos 18 meses manteniendo la misma tarifa. Tambiรฉn en portabilidad podremos obtenerlo por 130 euros al contratar la tarifa Delfรญn 42 (unos 40 euros al mes), 200 euros con la Delfรญn 32 (unos 30 euros al mes) y 370 euros con la Delfรญn 20 (20 euros al mes). En estos tres casos las condiciones de permanencia serรญan las mismas.

En el caso de nuevas altas, migraciones u otras combinaciones diferentes de las que os hemos contado el precio siempre estรก cercano a los 400 euros, con pequeรฑas variaciones al elegir entre la permanencia de 24 meses manteniendo o no la tarifa elegida aรฑo y medio.

Para los que estรฉn interesados en este mรณvil de Apple os hacemos un breve resumen de sus caracterรญsticas. Con unas medidas de 115 x 59 x 9 mm pesa 137 gramos y tiene una autonomรญa de hasta 7 horas en conversaciรณn (usando el modo 3G) o 300 horas en espera. Dispone de una cรกmara de 5 megapรญxeles para grabar o hacer fotos, y otra cรกmara frontal destinada a las videollamadas. Como todos los mรณviles de este segmento cuenta con GPS para orientarnos, conectividad 3G para garantizarnos una navegaciรณn fluida en Internet, Wi-Fi con el que podremos conectarnos a redes inalรกmbricas y Bluetooth que nos permitirรก usar algunos accesorios como auriculares inalรกmbricos o un sistema โ€œmanos libresโ€. La pantalla de 3,5 pulgadas tiene una resoluciรณn de 960 x 640 pรญxeles, y con la tecnologรญa Multi-Touch puede detectar toques en varios sitios a la vez, permitiendo algunas funciones รบtiles como hacer zoom en una foto con un gesto.