El Nokia 700 te sonará por ser uno de los últimos móviles que han aparecido a escena. No es que la firma finlandesa Nokia haya hecho las correspondientes presentaciones oficiales. Nada más lejos de la realidad. Tal y como te indicamos hace unos días, el Nokia 700 corresponde a la presentación extra oficial de un cuarteto de terminales equipado con Symbian, al que también podemos añadir el Nokia 701, el Nokia 600 y el Nokia 500. En cualquier caso, ahora tenemos las primeras imágenes aparecidas en un sitio indio llamado KnowYourMobile. El mismo que ha conseguido arrebatar un par de imágenes hechas para la prensa, lo que revela un aspecto mucho más oficial. Casi listo para presentar el dispositivo ante la audiencia.


¿Pero qué hay de interesante en esta fotografía? Pues bien, atendiendo a la creciente moda por los cachivaches níveos, Nokia ha decidido lanzar una segunda unidad del Nokia 700, esta vez en color blanco, para aquellos usuarios que tengan especial predilección por este tono neutro. Es muy probable, por otra parte, que Nokia tenga en la recámara varios teléfonos móviles en una extensa gama cromática. Todo se verá. De momento no tenemos más información acerca de estas cuestiones. Lo que sí podemos hacer es repasar las características técnicas más importantes, a la espera de que Nokia decida confirmar oficialmente el lanzamiento del dispositivo.

El Nokia 700, también apodado Zeta, es un teléfono móvil de aspecto ligero y fino, con una pantalla AMOLED multitáctil de 3,2 pulgadas. Es muy probable que aparezca con una potente cámara de cinco megapíxeles, aunque este dato todavía no ha podido ser confirmado. Uno de los detalles más interesantes tiene que ver con la incorporación de un chip NFC, útil para transferir contenidos a través de la tecnología Near Field Communication. Como ya te indicamos en su momento, el teléfono también llegará con el sistema operativo Symbian Anna integrado, la última versión de esta plataforma para móviles.