Samsung Galaxy S II, ahora una versión para Windows Phone 7 3

Después del éxito de Samsung con su Galaxy S II para Android, parece que la compañía coreana se prepara para dar el salto a Windows Phone 7. El rumor ha surgido a raíz de un certificado Bluetooth para un terminal aún por llegar al mercado bajo el nombre Samsung SGH-i937. Que se trata de un terminal para WP7 se sabe por los datos de su perfil de Bluetooth – exactamente el mismo que los móviles para Mango – así como por haber aparecido en listas de compatibilidad de futuros juegos para esta plataforma.

Además si tenemos en cuenta que la versión americana del Samsung Galaxy S II para Android figura en estas listas con el nombre de SGH-i937, parece lógico pensar que el SGH-i927 sea un modelo muy cercano. Con toda probabilidad estamos ante el sucesor del Omnia 7, o Samsung Focus (SGH-l917).

Samsung Galaxy S II, ahora una versión para Windows Phone 7 4

Para refrescar la memoria y ver qué se puede esperar de este nuevo smartphone, os hacemos un pequeño resumen de las características del Samsung Galaxy S II. Tiene solo 8,5 mm de grosor, un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Cuenta con una pantalla Super-AMOLED de 4,3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una micro cámara frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas.

Ahora bien, cómo serán de parecidos realmente a nivel de hardware es algo incierto. Para empezar el salto a Windows Phone 7 implica la limitación del procesador a un Qualcomm Snapdragon, aunque no debería suponer un gran cambio, puesto que son chips considerablemente potentes. Entrando ya a elucubrar, hay quien apuesta por un terminal muy fino con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED Plus, que se caracteriza por su nitidez, brillo y eficiencia. Como suele pasar con estos temas, sólo queda esperar a que surjan más noticias según pase el tiempo. En cualquier caso estamos ante un nuevo terminal que ampliará la oferta disponible para WP7, algo siempre interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...