Ya sabes que desde un buen principio, y antes de que se sellara el sonado acuerdo entre Nokia y Microsoft, fueron muchos los fabricantes que tendieron una mano a Windows Phone, el nuevo sistema operativo de la de Redmond. Cuando se presentó el sistema operativo en sociedad, algunos fabricantes ya dieron a conocer los primeros terminales. Una de las marcas que estaba entre ese elenco es la coreana LG. Recordarás que uno de los teléfonos más importantes que salieron fue el LG Optimus 7, un teléfono móvil táctil que se está vendiendo en nuestro país. El caso es que la compañía está preparando el lanzamiento de LG 906, un dispositivo con la nueva versión Mango de Windows Phone.


LG-Optimus-7 - 4b

Recordarás que al LG Optimus 7 le corresponde la nomenclatura de LG 900 y que funciona con la primera edición de Windows Phone. La novedad de este nuevo LG 906 será principalmente, la de contar con Mango, una actualización del sistema operativo de Microsoft que incorpora más de 500 mejoras importantes. Lo cierto es que de momento se conocen muy pocos datos al respecto, aunque lo más probable es que la firma coreana está dispuesta a respetar las prestaciones o la ficha técnica del LG Optimus 7 que se dio a conocer en un principio. Se espera, no obstante, que se incorporen algunas novedades interesantes para los usuarios que quieran renovar su terminal.

LG-Optimus-7 - 10b

Lo cierto es que el lanzamiento de este nuevo LG 906 podría no satisfacer a la gran mayoría de usuarios que ha optado por Windows Phone. Y es que la actualización a Mango no tendría porque obligar al usuario a adquirir un nuevo teléfono, sino que, como pasa con los dispositivos Android, podamos actualizar las versiones que vayan apareciendo de forma sucesiva. Todo se verá. En cualquier caso, habrá que esperar a que LG se pronuncie al respecto, presentando el dispositivo en sociedad o aportando la ficha técnica que revelaría las claves de este lanzamiento principalmente focalizado a la edición Mango.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...