blackberrycurve93002

La compaรฑรญa Yoigo ha lanzado este mes de julio varias ofertas para que los usuarios mรกs aficionados a las BlackBerry puedan hacerse con un dispositivo de altura. Aunque existen mรบltiples opciones, los clientes de este operador tendrรกn la opciรณn de conseguir la BlackBerry Curve 9300, la BlackBerry Curve 8520 y la BlackBerry Torch, tres opciones alternativas para los usuarios mรกs fieles a la marca RIM o Research In Motion, o incluso tambiรฉn para aquellos que tienen la firme intenciรณn de lanzarse al universo BlackBerry. En esta ocasiรณn debemos referirnos a la primera, la BlackBerry Curve 9300, un dispositivo bรกsico con pantalla de 2,44 pulgadas, teclado QWERTY y capacidad para conectarse a redes 3G. A continuaciรณn, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Yoigo nos ofrece para conseguir este terminal.

Curve_3G_9300_Front_TMO_Gra

Para conseguir la BlackBerry Curve 9300 completamente gratis tendrรกs que seleccionar una de las siguientes tarifas: La del Cuatro (llamadas a 4,72 cรฉntimos/minuto + SMS a 11,80 cรฉntimos + 500 MB de Internet) o La del Seis (llamadas a 7,08 cรฉntimos/minuto + SMS a 11,80 cรฉntimos + Internet a 1,41 cรฉntimos/dรญa). Con La del Ocho y La del Cero tendrรกs que hacer un consumo mรญnimo de 7 euros y el telรฉfono te saldrรก al precio de 60 euros. En estos dos casos, tendrรกs que respetar una permanencia de 18 meses, mientras que con La del Seis tambiรฉn tendrรกs que mantener la tarifa y con La del Cuatro, permanecer durante 24 meses con Yoigo y respetar la tarifa contratada en un principio.

blackberry93003

Como no podรญa ser de otra forma, tambiรฉn tienes la opciรณn de hacerte con la BlackBerry Curve 9300 a travรฉs de una portabilidad de tarjeta a contrato, aunque en este caso solo nos saldrรก gratis con La del Cuatro. Con el resto de tarifas nos puede costar entre 60 y 130 euros, al igual que ocurre para los clientes que decidan darse de alta con un nรบmero nuevo. Las mismas tarifas son vรกlidas para otros terminales de la familia BlackBerry, aunque puedes observar algunas diferencias cuanto al precio final del aparato. En este caso, lo mรกs recomendable serรก que elijas pensando en la ficha tรฉcnica del dispositivo, lo que te permitirรก disfrutar de un dispositivo adaptado a tus necesidades durante un largo perรญodo de tiempo.