blackberrycurve93002

La compañía Yoigo ha lanzado este mes de julio varias ofertas para que los usuarios más aficionados a las BlackBerry puedan hacerse con un dispositivo de altura. Aunque existen múltiples opciones, los clientes de este operador tendrán la opción de conseguir la BlackBerry Curve 9300, la BlackBerry Curve 8520 y la BlackBerry Torch, tres opciones alternativas para los usuarios más fieles a la marca RIM o Research In Motion, o incluso también para aquellos que tienen la firme intención de lanzarse al universo BlackBerry. En esta ocasión debemos referirnos a la primera, la BlackBerry Curve 9300, un dispositivo básico con pantalla de 2,44 pulgadas, teclado QWERTY y capacidad para conectarse a redes 3G. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Yoigo nos ofrece para conseguir este terminal.

Curve_3G_9300_Front_TMO_Gra

Para conseguir la BlackBerry Curve 9300 completamente gratis tendrás que seleccionar una de las siguientes tarifas: La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) o La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet a 1,41 céntimos/día). Con La del Ocho y La del Cero tendrás que hacer un consumo mínimo de 7 euros y el teléfono te saldrá al precio de 60 euros. En estos dos casos, tendrás que respetar una permanencia de 18 meses, mientras que con La del Seis también tendrás que mantener la tarifa y con La del Cuatro, permanecer durante 24 meses con Yoigo y respetar la tarifa contratada en un principio.

blackberry93003

Como no podía ser de otra forma, también tienes la opción de hacerte con la BlackBerry Curve 9300 a través de una portabilidad de tarjeta a contrato, aunque en este caso solo nos saldrá gratis con La del Cuatro. Con el resto de tarifas nos puede costar entre 60 y 130 euros, al igual que ocurre para los clientes que decidan darse de alta con un número nuevo. Las mismas tarifas son válidas para otros terminales de la familia BlackBerry, aunque puedes observar algunas diferencias cuanto al precio final del aparato. En este caso, lo más recomendable será que elijas pensando en la ficha técnica del dispositivo, lo que te permitirá disfrutar de un dispositivo adaptado a tus necesidades durante un largo período de tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...