Sony-Ericsson-PSP-02

Es un teléfono inspirado en la consola PlayStation, de manera que cuenta con todas las certificaciones que para ello se requieren. Esta es la primera garantía que propone Sony Ericsson al presentar el Sony Ericsson Xperia Play, un dispositivo que gustará especialmente a los más aficionados a los videojuegos, al contar con botones especiales y con un amplio soporte para los gráficos y el sonido. Además, incorpora una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz, además de un procesador gráfico Adreno 205.

Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, además de capacidad para ampliar la memoria hasta 8 GB con tarjetas microSD. Si te gusta este teléfono, debes saber que el Sony Ericsson Xperia Play estará disponible a través de la operadora Vodafone, completamente gratis.


Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

Para conseguir por cero euros este Sony Ericsson Xperia Play, el usuario tendrá que acceder a Vodafone a través de una portabilidad. Esto implica, además, que los clientes tengan que elegir la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por las mañanas + 1.000 minutos de llamadas por las tardes + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. No obstante, también existe la posibilidad de seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por las tardes + 350 minutos de llamadas por las mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros. Con la Tarifa @M nos saldrá por 110 euros, mientras que con la Tarifa @S y @XS nos costará 200 y 330 euros, respectivamente. En todos los casos, el usuario tendrá que permanecer hasta 24 meses con Vodafone.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b02

Los clientes que quieran darse de alta con una línea nueva, podrán acceder a este Sony Ericsson Xperia Play a partir de 300 euros con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros, como mínimo, aunque el usuario puede acceder a cualquiera de las tarifas que más le convenga. Con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB) por 24 euros, el Xperia Play nos costará 360 euros. Como siempre ocurre en los lanzamientos más sonados, la permanencia obligatoria es de 24 meses.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...