Sony-Ericsson-PSP-02

Es un telรฉfono inspirado en la consola PlayStation, de manera que cuenta con todas las certificaciones que para ello se requieren. Esta es la primera garantรญa que propone Sony Ericsson al presentar el Sony Ericsson Xperia Play, un dispositivo que gustarรก especialmente a los mรกs aficionados a los videojuegos, al contar con botones especiales y con un amplio soporte para los grรกficos y el sonido. Ademรกs, incorpora una pantalla multitรกctil de cuatro pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz, ademรกs de un procesador grรกfico Adreno 205.

Incorpora una cรกmara fotogrรกfica con sensor de cinco megapรญxeles, ademรกs de capacidad para ampliar la memoria hasta 8 GB con tarjetas microSD. Si te gusta este telรฉfono, debes saber que el Sony Ericsson Xperia Play estarรก disponible a travรฉs de la operadora Vodafone, completamente gratis.


Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

Para conseguir por cero euros este Sony Ericsson Xperia Play, el usuario tendrรก que acceder a Vodafone a travรฉs de una portabilidad. Esto implica, ademรกs, que los clientes tengan que elegir la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por las maรฑanas + 1.000 minutos de llamadas por las tardes + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes. No obstante, tambiรฉn existe la posibilidad de seleccionar la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas por las tardes + 350 minutos de llamadas por las maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros. Con la Tarifa @M nos saldrรก por 110 euros, mientras que con la Tarifa @S y @XS nos costarรก 200 y 330 euros, respectivamente. En todos los casos, el usuario tendrรก que permanecer hasta 24 meses con Vodafone.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b02

Los clientes que quieran darse de alta con una lรญnea nueva, podrรกn acceder a este Sony Ericsson Xperia Play a partir de 300 euros con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 nรบmero VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros, como mรญnimo, aunque el usuario puede acceder a cualquiera de las tarifas que mรกs le convenga. Con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB) por 24 euros, el Xperia Play nos costarรก 360 euros. Como siempre ocurre en los lanzamientos mรกs sonados, la permanencia obligatoria es de 24 meses.