Loewe Art LED de 37 pulgadas, un televisor elegante y con muy buena imagen 3

El fabricante alemán ha vuelto confiar en los buenos oficios de la empresa de diseño Phoenix Design para poner esas líneas depuradas y elegantes de la familia de televisores Art LED. Por fin, Loewe ha decidido completarla con un ejemplar de 37 pulgadas. Es una pantalla elegante, que se puede adaptar a cualquier salón y que se puede comprar con soportes de suelo, de mesa o de pared. Está disponible con acabados en plata cromada, negro esmaltado o moca.

Dentro de una carcasa SlimLine, hay un panel retroiluminación LED de última generación que ofrece una resolución FullHD y una velocidad de refresco de 100 Hz. El rendimiento en las escenas más rápidas, con los movimientos más vertiginosos, es muy bueno. Ofrece una gran nitidez con colores muy realistas. De hecho, los puristas del cine están encantados con su reproducción cinematográfica 24p.

Loewe Art LED de 37 pulgadas, un televisor elegante y con muy buena imagen 4

El sonido figura entre sus grandes virtudes. Tiene altavoces cerrados dos vías con una potencia total de 80 W. El resultado es bueno con agudos precisos, medios muy bien perfilados, y graves potentes pero sin llegar a ser ensordecedores. Dispone de Dolby Digital Plus, para darle mayor emoción a las películas, y tiene decodificación AC3 y DTS. Una función específica OPC se encarga de adaptar la luminosidad de la pantalla a la luz ambiente, para reducir al mínimo necesario el consumo energético.

Como es habitual en los televisores de la casa, se puede ampliar, mejorar y actualizar. De hecho, es posible comprarlo con un disco duro DR+ incorporado de 250 Gb donde es posible grabar diversos contenidos televisivos. También tiene el portal Loewe MediaHome. Por fin, Loewe MediaNet es una puerta abierta a los contenidos multimedia de Internet. Por fin, no ofrece ninguna dificultad para reproducir contenidos desde una llave USB, y su compatibilidad con redes locales facilita el acceso a las películas almacenadas en el ordenador doméstico. Su precio sin disco duro es de 2.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,