samsung_galaxy_mini

El Samsung Galaxy Mini es uno de los últimos terminales que la firma coreana Samsung ha dado a conocer durante este mismo año 2011. De hecho, este dispositivo se posiciona como un candidato perfecto para los usuarios de la gama básica. Los mismos que todavía no tienen la intención de hacerse con el potente Samsung Galaxy S II. Este sencillo terminal incorpora una pantalla táctil de 3,14 pulgadas, con una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. Es perfectamente apto para la conectividad 3G y Wi-Fi, mientras hace gala de una cámara de tres megapíxeles, útil para un uso más bien esporádico. Funciona a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque cabe la posibilidad de actualizarlo. A continuación, te ofrecemos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido) para conseguir el Samsung Galaxy Mini con Movistar.


SamsungGalaxyMini3

Para empezar, hay que decir que la operadora azul tiene una oferta interesante para los usuarios que decidan llegar a Movistar a través de una portabilidad, esto es, cambiando de tarifa. Y es que el Samsung Galaxy Mini está disponible gratis seleccionando un Consumo de Voz de 24 euros y un Consumo de Datos de 12 euros al mes. En definitiva, estamos hablando de un consumo mensual de 36 euros al mes, que queda compensado con una oferta para hablar y navegar (bajo las mismas condiciones) al precio de 18 euros mensuales hasta el próximo mes de enero de 2012. Si tenías pensado gastar estas cantidades, la oferta te vendrá que ni pintada. No obstante, si tenías otras intenciones, lo más recomendable será que te fijes en el resto de tarifas.

SamsungGalaxyMini4

De hecho, podrás seleccionar cualquier otro consumo más económico, que no te suponga cambiar el precio de tu consumo a principios del año que viene. De hecho, también tendrás la oportunidad de seleccionar un consumo de voz de 11 euros al mes, sin la necesidad de contratar una tarifa de datos para conectarte a Internet. En este caso, Movistar también te ofrece el teléfono de forma gratuita, con lo que no tendrás que preocuparte. No obstante, recuerda que con todas estas ofertas será necesario que firmes un contrato de permanencia mínimo de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...