Vodafone nos trae la BlackBerry Bold 9780 desde 0 euros en función de la tarifa que elijamos. Estamos ante un terminal enfocado a usuarios profesionales con teclado QWERTY completo, TrackPad óptico para navegar cómodamente por los diferentes menús y pantalla de 2,44 pulgadas con 480 x 360 píxeles de resolución.

Podemos obtener el terminal sin pagar al contratar en portabilidad las tarifas @M (40 euros al mes), @M+ (50 euros al mes), @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @S (30 euros al mes) o la @XS (20 euros al mes), pero pagando 70 euros o 200 euros respectivamente por el teléfono. En todos los casos la permanencia es de 24 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa elegida. Para nuevas altas el precio del terminal oscila entre 250 y 270 euros, y en el caso de migraciones desde 9 euros con las tarifas más caras hasta 140 euros con la más económica, siempre con las mismas condiciones de permanencia.

La BlackBerry Bold 9780 viene equipada con el sistema operativo BlackBerry OS 6, que renueva la interfaz gráfica y añade nuevas funciones enfocadas a  mejorar la navegación por Internet. Tiene una cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeo y cuenta con 256 MB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB para almacenar todo lo que necesitemos.

Además tiene conectividad 3G para navegar de forma fluida, Wi-Fi por si necesitamos conectarnos a nuestra red inalámbrica y GPS con el que orientarnos en cualquier momento. Por otro lado aparte de sus utilidades multimedia la BlackBerry Bold 9780 dispone de aplicaciones de integración para las redes sociales a las que pertenezcamos. Con un peso de 122 gramos y unas medidas de 109 x 60 x 14 mm tiene una autonomía de hasta 6 horas en conversación y 456 en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...