Vodafone nos trae la BlackBerry Bold 9780 desde 0 euros en funciรณn de la tarifa que elijamos. Estamos ante un terminal enfocado a usuarios profesionales con teclado QWERTY completo, TrackPad รณptico para navegar cรณmodamente por los diferentes menรบs y pantalla de 2,44 pulgadas con 480 x 360 pรญxeles de resoluciรณn.

Podemos obtener el terminal sin pagar al contratar en portabilidad las tarifas @M (40 euros al mes), @M+ (50 euros al mes), @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @S (30 euros al mes) o la @XS (20 euros al mes), pero pagando 70 euros o 200 euros respectivamente por el telรฉfono. En todos los casos la permanencia es de 24 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa elegida. Para nuevas altas el precio del terminal oscila entre 250 y 270 euros, y en el caso de migraciones desde 9 euros con las tarifas mรกs caras hasta 140 euros con la mรกs econรณmica, siempre con las mismas condiciones de permanencia.

La BlackBerry Bold 9780 viene equipada con el sistema operativo BlackBerry OS 6, que renueva la interfaz grรกfica y aรฑade nuevas funciones enfocadas a ย mejorar la navegaciรณn por Internet. Tiene una cรกmara de 5 megapรญxeles para hacer fotos y grabar vรญdeo y cuenta con 256 MB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB para almacenar todo lo que necesitemos.

Ademรกs tiene conectividad 3G para navegar de forma fluida, Wi-Fi por si necesitamos conectarnos a nuestra red inalรกmbrica y GPS con el que orientarnos en cualquier momento. Por otro lado aparte de sus utilidades multimedia la BlackBerry Bold 9780 dispone de aplicaciones de integraciรณn para las redes sociales a las que pertenezcamos. Con un peso de 122 gramos y unas medidas de 109 x 60 x 14 mm tiene una autonomรญa de hasta 6 horas en conversaciรณn y 456 en espera.