Orange ha anunciado las tarifas con las que se podrá obtener la BlackBerry Curve 8520, un terminal enfocado a usuarios profesionales con una pantalla de 2, 46 pulgadas y teclado QWERTY completo. Aunque como es habitual asociado a pagar unas tarifas fijas todos los meses. Es posible conseguir este móvil de la mano de Orange desde 0 euros según las condiciones y la tarifa plana de voz y datos que escojamos.

Podemos obtenerlo por 0 euros en portabilidad mediante la tarifa Delfín 20 (20 euros al mes) con una permanencia de 18 meses. En caso de elegir la portabilidad en prepago, con la misma tarifa sólo tendríamos que pagar 20 euros por el terminal. También estará disponible por 0 euros con las mismas condiciones para migraciones, y sólo en el caso de nuevas altas habrá que abonar 90 euros por el teléfono.

Para los que estén interesados en este móvil de RIM os hacemos un breve resumen de sus características. Con unas medidas de 109 x 60 x 13,9 mm pesa 106 gramos y tiene una autonomía de hasta 4,5 horas en conversación o 17 días en espera. Dispone de una cámara de 2 megapíxeles con la que podremos grabar o hacer fotos de calidad media. No es desde luego un sustituto para una cámara de verdad.

Esta BlackBerry cuenta con GPS para orientarnos, y aunque no dispone de conectividad 3G sí es compatible con la tecnología EDGE para garantizarnos una velocidad de navegación satisfactoria en Internet. También está equipado con Wi-Fi para conectarnos a redes inalámbricas y Bluetooth que nos permitirá usar algunos accesorios como auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” en el coche. Además a pesar de ser un terminal principalmente diseñado para trabajar cómodamente con texto, no descuida su faceta multimedia con un reproductor compatible con los formatos más comunes de audio y video.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,