iOS 5 beta, descarga la tercera beta de iOS 5 para iPhone y iPad 2

Llegan noticias fresquitas desde la factoría de Cupertino. Apple acaba de publicar la tercera edición beta del sistema operativo iOS 5, que por cierto ya está disponible para los desarrolladores que quieran empezar a testearla. La versión llega con múltiples mejoras con respecto a la anterior, sobre todo pensando en los usuarios finales de iPhone y iPad, dispositivos que verán aplicadas grandes mejoras en su rendimiento. La edición ha aparecido con el título clave de 9A5259f siguiendo con el calendario marcado por la firma Apple. De hecho, las versiones aparecen con un plazo de dos semanas desde que ha aparecido la anterior. ¿Pero cuáles son los cambios más reseñables que aporta la tercera edición beta de iOS 5?


ios-5-02

Pues bien, la nueva versión del sistema operativo de Apple cuenta con menos errores, puesto que con la actualización han intentado subsanarlos al máximo. Se incluye, además, soporte Airplay para los vídeos a través de aplicaciones y mediante navegación, y se solucionan algunos problemas para hacer ‘mirroring’ en la pantalla del iPad 2. Se añade la posibilidad de desactivar los servicios de voz en roaming, lo que nos permitirá ahorrar con creces cuando salgamos del país, mientras que también se han incorporado nuevos tonos para iPhone como son Tweet y El bosque de Sherwood.

ios5_2

Ahora iOS 5 funciona mucho más rápido, se han solucionado las incidencias con las notificaciones y se han mejorado los servicios de localización. A su vez, los usuarios de iPad 2 se encontrarán con una grata sorpresa. Y es que a partir de ahora, el control táctil luce mejorado y con algunos accesos directos nuevos para realizar los correspondientes ajustes internos sobre el dispositivo.

Para hacer compatibles todas estas mejoras, Apple se ha visto en la obligación de lanzar actualizaciones para iTunes 10.5, Xcode, iLife 11, iPhoto, GarageBand y iMovie, todas realizadas y terminadas en el día de ayer. Es probable que la versión oficial de iOS 5 llegue durante el mes de septiembre, justo cuando Apple tiene previsto (siempre en teoría) presentar el nuevo iPhone 5. Todo se verá.

Para conocer más datos sobre la versión: iOS 5 for Developers

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.