LG Optimus Pro C660, móvil Android con teclado completo y pantalla de 2,8’’ 3

LG se está preparando para presentar su tercer smartphone de la gama Optimus para Android. Se trata de un terminal con un teclado QWERTY completo de 4 filas y una pantalla de 2,8 pulgadas de 240 x 320 píxeles de resolución. A diferencia de otros modelos anteriores que tienen el teclado deslizable, el Optimus Pro C660 es de tipo barra, con el teclado fijo. Esto lo convierte en un competidor directo del teléfono tipo de Blackberry.

Con un perfil de especificaciones medias y un precio no demasiado elevado, es un smartphone pensado sobre todo para trabajar cómodamente con documentos de texto. En principio parece que estará disponible en Italia muy pronto por unos 170 euros, y es posible que sólo se comercialice en Europa. Sin embargo no hay fecha concreta aún para su llegada a España.

LG Optimus Pro C660, móvil Android con teclado completo y pantalla de 2,8’’ 4

El Optimus Pro C660 no parece tener conectividad 3G para navegar por Internet, aunque seguro que es posible hacerlo con alguno de los otros protocolos menos rápidos. Cuenta con Wi-Fi para conectarnos a las redes inalámbricas disponibles y GPS para orientarnos en cualquier momento. Además tiene una cámara de 3 megapíxeles con la que podremos grabar y hacer fotos de calidad media. Aunque saldrá al paso cuando lo necesitemos, no es un sustituto para una cámara de verdad.

Aunque se sabe que su batería es de 1.500 mAh, no hay detalles sobre su autonomía, que dependerá de cómo se haya optimizado su consumo. Este smartphone que LG añade a su interesante catálogo funciona con la última versión del sistema operativo Android, la 2.3 (Gingerbread).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...