Ahora es posible conseguir el Samsung Galaxy S SCL blanco desde 30 euros con Yoigo. Como es de esperar, para ello es necesario contratar una tarifa fija y comprometernos a una permanencia mínima obligatoria. La novedad es que Yoigo no incluye la transmisión de datos en todas las tarifas, pero si ofrece bonos de Internet mensuales para navegar desde el móvil cuyo precio cuenta para el consumo mínimo. Al no añadirse el valor de este bono íntegro a la tarifa, es posible disfrutar de Internet en el móvil a precios bastante ajustados.

Como os adelantábamos podemos adquirir el Samsung Galaxy S SCL desde 30 euros en portabilidad, si contratamos “la tarifa del cuatro” (unos 40 euros al mes incluyendo Internet) con una permanencia de 24 meses y sin cambiar la tarifa. Por 90 euros lo tendremos con “la del seis” (unos 20 euros al mes) con una permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa. Subiendo a 190 euros, podríamos elegir entre “la del ocho” y “la del cero” (ambas con un consumo mínimo de 6 euros al mes) con una permanencia de 18 meses en ambos casos.

Respecto a los bonos para Internet, Yoigo ofrece dos opciones. Si contratamos el bono 8 tenemos por 8 euros al mes una bajada de hasta 14 Mbps con un límite de tráfico de 500 MB (tras superarlo la velocidad baja a 64 Kbps). También es posible contratar el bono 15 por 15 euros al mes, con el que subimos el límite de tráfico a 1 GB. Como adelantábamos, la clave está en que el precio de estos bonos cuenta para el consumo mínimo, no es adicional, por lo que podríamos tener Internet en nuestro smartphone por un precio asequible.

Por otro lado, para los que no hayan oído hablar del Samsung Galaxy o alguna de sus versiones, aquí os hacemos un pequeño resumen de lo que ofrece uno de los terminales con más éxito del mercado. El Galaxy S SCL tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas Super Clear LCD – una tecnología más que logra combinar imágenes brillantes y nítidas con un consumo reducido – con una resolución de 480 x 800 píxeles. Con unas medidas de 123,7 x 64,2 x 10,6 mm pesa 131 gramos. Acorde con su espíritu multimedia cuenta con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p. Además dispone de conectividad 3G para sacarle el máximo partido a nuestra conexión móvil a Internet. Este terminal funciona con el sistema operativo Android 2.2 Froyo.