El Gigaset HD110 T es un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Es una solución interesante para aquellos que tienen poco espacio, y tienen un televisor plano bastante moderno, aunque con el sintonizador integrado solamente puede recibir emisiones de TDT en resolución estándar. Al fin y al cabo, en la situación actual el bolsillo no está para tirar un televisor prácticamente nuevo.

Solamente pesa 80 gramos y es bastante diminuto. Además tiene la ventaja de que tiene un conector orientable con libertad para girar 180 grados, lo que va a facilitar su colocación, ya sea en un lateral de la pantalla o en la parte trasera. Para no perder ni un ápice de calidad, el fabricante ha incluido una salida de vídeo digital HDMI 1.3. Hasta ahora, lo común en los mini-sintonizadores era que tuvieran un euroconector.

Se actualiza a través del puerto USB, y puede reproducir vídeos en formatos como AVI, MKV o H.264, entre otros. Mide 15,2 por 1,4 y por 6,2 centímetros. Ahora bien, aún siendo tan pequeño, no le falta una completa guía de programación con todas las funciones propias de sintonizadores mucho más grandes. Por ejemplo, el usuario puede configurar su propia lista de canales favoritos y acceder al teletexto.

En modo de espera, consume menos de 1 vatio. El Gigaset HD110 T está disponible en las tiendas españolas desde este mes de julio a un precio de venta al público que asciende a 50 euros.

 

Tags: , , ,