htc_desire_z_1

Te habrás fijado que en los últimos días, la firma taiwanesa HTC ha impulsado la actualización a versiones superiores de Android para la gran mayoría de teléfonos móviles avanzados. De esta manera, no es de extrañar que proponga la actualización a Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire Z, un teléfono móvil especialmente ideado para un público más avanzado y profesional. El caso es que en esta ocasión, HTC ha decidido anunciar la disponibilidad de este paquete de datos a través de su cuenta oficial en Facebook, método que ya ha empleado en otras ocasiones. A continuación te contamos todos los detalles acerca de esta actualización de carácter oficial.

HTC Desire Z, se actualiza este mismo mes a Android 2.3 Gingerbread 2

Estamos ante una actualización que todavía está en fase de pruebas. De hecho, según ha anunciado la propia compañía, todavía están trabajando en el desarrollo y testeando el firmware para que pueda estar listo en breve. De hecho, el nuevo paquete de datos que llevará a los usuarios del HTC Desire Z a Android 2.3 Gingerbread no llegará hasta dentro de unas semanas, justo cuando HTC tiene previsto lanzarla vía OTA, o lo que es lo mismo, Over The Air. Esto significa que los terminales recibirán esta actualización sin la necesidad de conectar el teléfono al ordenador, sino que el firmware en cuestión llegará a través del aire, una forma mucho más práctica de llevar a cabo una actualización.

htc_desire_z_2

De esta manera, cuando recibas esta actualización sólo tendrás que darle al botón instalar para que empiece a funcionar sin problemas sobre este soporte. Más delicada resultará la llegada a otros países a los terminales libres, aunque los que más tendrán que esperar son los usuarios que están ligados a una operadora. Como ya sabes, las compañías en cuestión suelen modificar y adaptar la edición a su criterio. No obstante, según ha explicado HTC, se espera que la versión pueda llegar (sin excepción) a todos los teléfonos móviles antes de que termine el mes de julio. Esperemos que HTC y el resto de operadoras cumplan con los plazos estipulados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,