LG ha presentado de forma oficial el LG Optimus Pro, del que hablábamos ayer, junto al LG Optimus Net. Los dos se pondrán a la venta este mismo mes de julio por unos 180 euros el Optimus Pro y unos 200 euros el Optimus Net, incluyendo ambos una tarjeta microSD de 2 GB en el pack.

Los dos smartphones de LG están equipados con una cámara de 3 megapíxeles para grabar y hacer fotos de calidad media, que aunque no puede sustituir a una cámara de verdad, saldrá al paso cuando lo necesitemos. Además finalmente dispondrán de conectividad 3G – con una bajada de hasta 3,6 Mbps para navegar de forma fluida por Internet -, Wi-Fi b/g/n con el que podremos conectarnos a nuestra red inalámbrica y Bluetooth, muy útil si queremos usar complementos como auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” en el coche. También tienen GPS para orientarnos siempre que lo necesitemos y son compatibles con gran cantidad de aplicaciones, incluyendo herramientas de integración con redes sociales. Ambos terminales podrán ampliar sus 150 MB de memoria interna con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El LG Optimus Pro cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas a una resolución de 240 x 320 píxeles y un teclado QWERTY completo de cuatro filas. Funciona gracias a un chipset Qualcomm MSM7227T – con un procesador a 800 MHz y 256 MG de RAM– y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Por su parte el LG Optimus Net, algo superior, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas a 320 x 480 píxeles de resolución y no tiene teclado físico. Tambien con Gingerbread como sistema operativo, está equipado con el mismo chipset con el procesador a 800 MHz, pero cuenta con 512 MB de memoria RAM.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,