Vodafone nos ofrece la posibilidad de conseguir el Motorola Defy desde 0 euros. Por supuesto estamos obligados a contratar una tarifa plana de voz y datos con una permanencia larga. Se trata de un smartphone potente y muy robusto, hasta el punto de contar con la certificaciรณn militar IP67 que garantiza su estanqueidad y resistencia al agua. Este mรณvil todo terreno tiene una pantalla tรกctil de 3,7 pulgadas a 854 x 480 pรญxeles de resoluciรณn.

Es posible hacernos con el Motorola Defy por 0 euros al contratar en portabilidad las tarifas @M (40 euros al mes) o @M+ (50 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @XS8 (8 euros de llamadas mรกs 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) o la @XS6 (9 euros de llamadas mรกs 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes), pero pagando 130 euros por el telรฉfono. En estos casos la permanencia serรญa de 18 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa. Si optรกramos por una permanencia de 24 meses tendrรญamos acceso al terminal gratis con las tarifas @S (30 euros al mes), @M, @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). En este caso podrรญamos conseguirlo tambiรฉn desembolsando 80 euros y contratando la tarifa @XS (20 euros al mes). Con la permanencia de 24 meses ademรกs obtendrรญamos un descuento los tres primeros meses de entre 5 y 25 euros dependiendo de la tarifa escogida.

Este resistente terminal de Motorola cuenta con una cรกmara de 5 megapรญxeles con doble flash LED para hacer fotos o grabar vรญdeos de gran calidad. La pantalla tรกctil es de tipo capacitivo, por lo que tendremos una respuesta muy รกgil al manejo con el dedo. Ademรกs dispone de conectividad 3G para navegar con fluidez por Internet, Wi-Fi para conectarnos a nuestra red inalรกmbrica y GPS para poder orientarnos en cualquier situaciรณn.

El Motorola Defy funciona con Android 2.1 (Eclรกir) como sistema operativo, aunque con la interfaz de usuario propia de la marca conocida como MotoBlur. Cuenta con un procesador a 800 MHz y 2 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB โ€“ se incluye una tarjeta de 2 GB en el pack-. Con unas dimensiones de 107 x 59 x 13,4 mm y 118 gramos de peso, tendremos una autonomรญa de hasta 6,4 horas en conversaciรณn y 240 horas en espera.