Vodafone nos ofrece la posibilidad de conseguir el Motorola Defy desde 0 euros. Por supuesto estamos obligados a contratar una tarifa plana de voz y datos con una permanencia larga. Se trata de un smartphone potente y muy robusto, hasta el punto de contar con la certificación militar IP67 que garantiza su estanqueidad y resistencia al agua. Este móvil todo terreno tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas a 854 x 480 píxeles de resolución.

Es posible hacernos con el Motorola Defy por 0 euros al contratar en portabilidad las tarifas @M (40 euros al mes) o @M+ (50 euros al mes). Si nos interesan tarifas con cuotas mensuales menos elevadas podemos elegir la @XS8 (8 euros de llamadas más 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes) o la @XS6 (9 euros de llamadas más 15 euros de Internet, unos 25 euros al mes), pero pagando 130 euros por el teléfono. En estos casos la permanencia sería de 18 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa. Si optáramos por una permanencia de 24 meses tendríamos acceso al terminal gratis con las tarifas @S (30 euros al mes), @M, @L (60 euros al mes) y @XL (100 euros al mes). En este caso podríamos conseguirlo también desembolsando 80 euros y contratando la tarifa @XS (20 euros al mes). Con la permanencia de 24 meses además obtendríamos un descuento los tres primeros meses de entre 5 y 25 euros dependiendo de la tarifa escogida.

Este resistente terminal de Motorola cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED para hacer fotos o grabar vídeos de gran calidad. La pantalla táctil es de tipo capacitivo, por lo que tendremos una respuesta muy ágil al manejo con el dedo. Además dispone de conectividad 3G para navegar con fluidez por Internet, Wi-Fi para conectarnos a nuestra red inalámbrica y GPS para poder orientarnos en cualquier situación.

El Motorola Defy funciona con Android 2.1 (Ecláir) como sistema operativo, aunque con la interfaz de usuario propia de la marca conocida como MotoBlur. Cuenta con un procesador a 800 MHz y 2 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB – se incluye una tarjeta de 2 GB en el pack-. Con unas dimensiones de 107 x 59 x 13,4 mm y 118 gramos de peso, tendremos una autonomía de hasta 6,4 horas en conversación y 240 horas en espera.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,