NokiaE6_1

Nokia acaba de estrenar un nuevo dispositivo que ya está a la venta en su formato libre. Nos referimos al Nokia E6, un teléfono móvil que ya se presentó hace unos meses y que se encuentra disponible a través de algunas operadoras de nuestro país. El caso es que ahora, la compañía finlandesa Nokia ha empezado a comercializar el Nokia E6 en su formato libre, de manera que ya tienes la ocasión de obtenerlo sin tener que atarte a una operadora. Verás que el diseño externo es muy parecido al de las clásicas BlackBerry, sobre todo por contar con un teclado QWERTY completo, adosado a su pantalla táctil. Te contamos todas las novedades sobre este lanzamiento después del salto.


NokiaE6_2

El Nokia E6 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, funcionando con la tecnología Clear Black Display, lo que nos resultará de gran utilidad a la hora de visualizar correctamente los contenidos del teléfono en situaciones de mucha luz. En la parte inferior del dispositivo encontrarás un teclado QWERTY que te irá genial a la hora de teclear mensajes de correo electrónico o de chatear. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, con doble Flash LED y capacidad para grabar contenidos en alta definición. Podrás almacenar contenidos hasta en 8GB, esto incluye fotos, vídeos y archivos de música.

NokiaE6_4

El Nokia E6 también incorpora acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter, además de servicios como Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Como sabes, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Symbian Anna, una de las últimas versiones que ha dado a conocer Nokia, aunque es muy posible que pronto puedas actualizar la plataforma a Symbian Belle. Verás que el teléfono también funciona como localizador GPS, gracias al servicio gratuito de Ovi Mapas. El Nokia E6 está disponible en formato libre a través de las tiendas Nokia por 420 euros, con el IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.