La firma Microsoft está calentando los motores para empezar a presentar los teléfonos móviles inteligentes que llevarán Windows Phone 7 Mango integrado de serie, la nueva versión del sistema operativo de la de Redmond. Hace un par de días que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció la disponibilidad de estos teléfonos para este mismo año 2011. Tanto es así, que el siguiente paso ha sido el de enseñar los primeros terminales que funcionarán con la nueva edición Mango. Estamos hablando de dispositivos firmados por Samsung, Acer, ZTE o Fujitsu. Los que formarán parte de la segunda generación de terminales Windows Phone.


En primer lugar hay que decir que Samsung y Acer son dos marcas repetidoras. Hay que decir que al proyecto también se han asociado como nuevas la firma china ZTE y la japonesa Fujitsu, detalle que ya contemplábamos desde la presentación de Microsoft realizada en Los Ángeles. No obstante, como ya sabes también formarán parte de esta familia los chicos de Nokia, más después de haber firmado un acuerdo con Microsoft, y los de HTC que ya tienen pensado sacar a relucir un smartphone llamado HTC Eternity. Una de las firmas que más se compromete con Microsoft también es Samsung. Y es que el terminal que acaba de aparecer a escena está bautizado con el nombre de SGH-i937.

Si este apodo no te dice nada, te diremos que en realidad el teléfono podría resultar una nueva edición del potente Samsung Galaxy S II, esta vez equipado con el sistema operativo Windows Phone. De esta manera, el medio Unwired View ha filtrado algunas de las especificaciones técnicas que podría llevar a cuestas este nuevo dispositivo. Nos referimos a una pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, a un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,2 GHz y a una cámara con sensor de ocho megapíxeles que nos permitiría tomar grandes instantáneas e incluso realizar grabaciones en alta definición.