Sony CMT-G1P, minicadena con puerto USB y compatible MP3 pero sin WiFi 3

Esta es otra minicadena de Sony adaptada a las necesidades de los usuarios más jóvenes. La Sony CMT-G1P mantiene la calidad de sonido de productos anteriores, ofrece buen rendimiento en los altavoces, e incorpora conexiones para los equipos portátiles más actuales. El diseño exterior se ha cuidado al máximo. Es un producto pequeño y discreto, pero elegante, acabado en aluminio y con los altavoces de aspecto clásico.

El amplificador incorpora un diseño novedoso basado en tecnologías de masa geométrica que minimizan las distorsiones, y dar respuestas rápidas. Es especialmente adecuado para música moderna, de baile, con ritmo. Eso no quiere decir que su desempeño sea malo con sus estilos musicales. Lo cierto es que responderían con todo tipo de estilos y sonidos.

Sony CMT-G1P, minicadena con puerto USB y compatible MP3 pero sin WiFi 4

Los altavoces están preparados para trabajar a volúmenes altos sin distorsión, y tienen un sonido equilibrado en todo el rango de frecuencias. El diseño se ha cuidado al máximo desde las ranuras internas hasta la construcción del cono de graves o el de agudos. Están acabados en pintura de poliuretano que reduce las vibraciones.

Este equipo tiene un puerto USB donde se puede conectar un iPod o un iPhone, pero también otros equipos que dispongan de un puerto compatible incluyendo llaves de memoria. Para aprovechar esta característica, incorpora compatibilidad con archivos MP3. Como es la hermana pequeña del modelo CMT-G2P, no incorpora compatibilidad con redes inalámbricas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,