El Canon LV-8320 es un nuevo proyector que ofrece muchas posibilidades de instalación; puede proyectar una pantalla de 100 pulgadas a distancia que van desde 2,5 a 4,1 metros. Incluye una función de pantalla dividida, que resulta muy interesante de cara a las presentaciones o para mostrar los álbumes de fotos de las vacaciones. Por ejemplo, es posible ver una imagen dentro de otra imagen.

Durante las presentaciones de negocios, la función de pantalla dividida permite remitirse a un documento o un vídeo concreto sin salir de la presentación. Su flexibilidad también se nota en la amplitud de fuentes desde las que puede recibir la señal: ordenadores, lectores Blu-ray, reproductores DVD, videocámaras y cámaras de fotos. Es de tipo LCD-TFT con tres paneles y formato 16:10 nativo. La resolución nativa es de 1.280 por 800 píxeles (WVGA).

El Canon LV-8320 da una luminosidad de 3.000 lúmenes ANSI y la relación de contraste es de 2.000:1. El control del enfoque es manual, con un objetivo zoom de 1,6x. Puede proyectar diagonales de pantalla desde 30 a 300 pulgadas. El usuario puede corregir la distorsión trapezoidal vertical de forma manual en más/menos 30 grados, y el modo automático trabaja en más/menos 20 grados.

Puede operar en varios modos de reproducción: cine, gran contraste, presentación, estándar, pizarra verde y pantalla de color (amarillo, azul, rojo o verde), aparte de otros cuatro modos configurables por el usuario. Incorpora un altavoz mono con una potencia de 10 vatios. Con respecto a la conectividad, tiene una entrada HDMI 1.3, dos entradas RGB analógicas, una salida RGB analógica, una entrada S-Vídeo, una entrada de vídeo compuesto, tres entradas de audio y una entrada para puerto Ethernet. A lo largo del mes de agosto, el Canon LV-8320 estará disponible en las tiendas españolas.