SonyEricssonXperiaRay_2

Sony Ericsson dio a conocer hace unos días un largo surtido de terminales de lo más interesantes, justo cuando pensábamos que la firma sueco-japonesa no tenía la menor intención de ampliar su extenso catálogo. Pues bien, uno de estos dispositivos es el Sony Ericsson Xperia ray, un terminal que destaca por contar con algunas de las mejores tecnologías de la compañía Sony, incluyendo las dedicadas a la pantalla del terminal, pero también a la cámara fotográfica o a la conectividad. El lanzamiento es más que inminente, puesto que el dispositivo apareció en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, señal inequívoca de que el Sony Ericsson Xperia ray pronto estará en los mercados.


SonyEricssonXperiaRay_6

Lo cierto es que el lanzamiento podría ser inminente. Y es que según publica el medio GSM Arena, el Sony Ericsson Xperia ray ya está disponible en pre-reserva en Reino Unido y Alemania. De hecho, la tienda online de Amazon ya nos permite hacer los primeros pedidos antes de que aterrice finalmente en las tiendas, de manera que podrás reservarlo con la garantía de no quedarte sin la unidad que te corresponde. El precio indicado en Alemania para el terminal libre es de 370 euros, aunque habrá que ver si cambian las cosas con la llegada del Sony Ericsson Xperia ray a otros países de la Unión Europea, incluyendo el nuestro.

Lo cierto es que a estas alturas, Amazon todavía no ha comunicado la fecha de disponibilidad para este teléfono, aunque en Reino Unido se estima que se empezará a vender a partir del próximo 15 de agosto. En la página web de Sony Ericsson no figura ninguna fecha estimada, de manera que el aterrizaje en España todavía está por ver.

SonyEricssonXperiaRay_1

Como sabes, el Sony Ericsson Xperia ray cuenta con una pantalla táctil de 3,3 pulgadas y 854 x 480 píxeles de resolución que funciona a través de la tecnología BRAVIA Engine, la misma que Sony emplea en sus televisores de alta gama. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles y nos ofrece la posibilidad de grabar contenidos en alta definición (720p). Como puedes imaginarte, el dispositivo funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse más adelante a las futuras versiones de la plataforma de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...