SonyEricssonXperiaRay_2

Sony Ericsson dio a conocer hace unos dรญas un largo surtido de terminales de lo mรกs interesantes, justo cuando pensรกbamos que la firma sueco-japonesa no tenรญa la menor intenciรณn de ampliar su extenso catรกlogo. Pues bien, uno de estos dispositivos es el Sony Ericsson Xperia ray, un terminal que destaca por contar con algunas de las mejores tecnologรญas de la compaรฑรญa Sony, incluyendo las dedicadas a la pantalla del terminal, pero tambiรฉn a la cรกmara fotogrรกfica o a la conectividad. El lanzamiento es mรกs que inminente, puesto que el dispositivo apareciรณ en la FCC (Comisiรณn Federal de Comunicaciones) estadounidense, seรฑal inequรญvoca de que el Sony Ericsson Xperia ray pronto estarรก en los mercados.


SonyEricssonXperiaRay_6

Lo cierto es que el lanzamiento podrรญa ser inminente. Y es que segรบn publica el medio GSM Arena, el Sony Ericsson Xperia ray ya estรก disponible en pre-reserva en Reino Unido y Alemania. De hecho, la tienda online de Amazon ya nos permite hacer los primeros pedidos antes de que aterrice finalmente en las tiendas, de manera que podrรกs reservarlo con la garantรญa de no quedarte sin la unidad que te corresponde. El precio indicado en Alemania para el terminal libre es de 370 euros, aunque habrรก que ver si cambian las cosas con la llegada del Sony Ericsson Xperia ray a otros paรญses de la Uniรณn Europea, incluyendo el nuestro.

Lo cierto es que a estas alturas, Amazon todavรญa no ha comunicado la fecha de disponibilidad para este telรฉfono, aunque en Reino Unido se estima que se empezarรก a vender a partir del prรณximo 15 de agosto. En la pรกgina web de Sony Ericsson no figura ninguna fecha estimada, de manera que el aterrizaje en Espaรฑa todavรญa estรก por ver.

SonyEricssonXperiaRay_1

Como sabes, el Sony Ericsson Xperia ray cuenta con una pantalla tรกctil de 3,3 pulgadas y 854 x 480 pรญxeles de resoluciรณn que funciona a travรฉs de la tecnologรญa BRAVIA Engine, la misma que Sony emplea en sus televisores de alta gama. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica de ocho megapรญxeles y nos ofrece la posibilidad de grabar contenidos en alta definiciรณn (720p). Como puedes imaginarte, el dispositivo funciona a travรฉs del sistema operativo Android en su versiรณn 2.3 Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse mรกs adelante a las futuras versiones de la plataforma de Google.