2010_05_17_HTC WildFire-1

Se ha convertido, sin duda, en uno de los dispositivos más exitosos de la familia HTC. Nos referimos al HTC Wildfire, un terminal que está disponible en nuestro país a través de la gran mayoría de operadoras, aunque ahora lo encontramos gratis en la tienda Movistar. El HTC Wildfire es un teléfono móvil inteligente con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y una cámara fotográfica de cinco megapíxeles, con autoenfoque, flash y geoetiquetado automático. Funciona a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque existe la posibilidad de actualizarlo a las siguientes versiones más adelante. Es perfectamente apto para la conectividad Wi-Fi y 3G, y cuenta con acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.

A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido) para conseguir el HTC Wildfire a través de la operadora Movistar, con la posibilidad de adquirirlo gratis.


2010_05_17_HTC WildFire-4

Los usuarios que quieran hacerse con este dispositivo gratis están de suerte. Y es que Movistar ofrece el HTC Wildfire para todos aquellos clientes de contrato que quieran cambiar de compañía, es decir, que llegen a la operadora mediante una portabilidad. En este sentido, verás que Movistar ofrece el teléfono gratis seleccionando un Consumo de Voz de 23 euros al mes y un Consumo de Datos de 12 euros mensuales, con el IVA incluido. No obstante, los que accedan a estas tarifas durante los próximos meses tendrán la opción de conseguir una oferta con todo esto incluido por 18 euros al mes hasta 2012. Transcurrido este tiempo, el usuario tendrá que abonar las tarifas pactadas al principio.

2010_05_17_HTC WildFire-2

¿Y qué pasa si no quiero gastar tanto en mis facturas mensuales?, te preguntarás. El inconveniente, en este caso, tiene que ver con el hecho de que el dispositivo no nos saldrá gratis. Por ejemplo, si no quieres tarifa de datos y tienes la intención de contratar una tarifa de voz por 11 euros al mes, el HTC Wildfire te saldrá por 50 euros, lo que tampoco es tan caro. De esta manera, podrás ahorrar un poco en tus facturas mensuales. De hecho, debes recordar que en todos los casos se exige un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, de manera que tendrás que estudiar seriamente la opción que finalmente decidas elegir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,