2010_05_17_HTC WildFire-1

Se ha convertido, sin duda, en uno de los dispositivos mรกs exitosos de la familia HTC. Nos referimos al HTC Wildfire, un terminal que estรก disponible en nuestro paรญs a travรฉs de la gran mayorรญa de operadoras, aunque ahora lo encontramos gratis en la tienda Movistar. El HTC Wildfire es un telรฉfono mรณvil inteligente con una pantalla multitรกctil de 3,2 pulgadas y una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles, con autoenfoque, flash y geoetiquetado automรกtico. Funciona a travรฉs del sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque existe la posibilidad de actualizarlo a las siguientes versiones mรกs adelante. Es perfectamente apto para la conectividad Wi-Fi y 3G, y cuenta con acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.

A continuaciรณn, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido) para conseguir el HTC Wildfire a travรฉs de la operadora Movistar, con la posibilidad de adquirirlo gratis.


2010_05_17_HTC WildFire-4

Los usuarios que quieran hacerse con este dispositivo gratis estรกn de suerte. Y es que Movistar ofrece el HTC Wildfire para todos aquellos clientes de contrato que quieran cambiar de compaรฑรญa, es decir, que llegen a la operadora mediante una portabilidad. En este sentido, verรกs que Movistar ofrece el telรฉfono gratis seleccionando un Consumo de Voz de 23 euros al mes y un Consumo de Datos de 12 euros mensuales, con el IVA incluido. No obstante, los que accedan a estas tarifas durante los prรณximos meses tendrรกn la opciรณn de conseguir una oferta con todo esto incluido por 18 euros al mes hasta 2012. Transcurrido este tiempo, el usuario tendrรก que abonar las tarifas pactadas al principio.

2010_05_17_HTC WildFire-2

ยฟY quรฉ pasa si no quiero gastar tanto en mis facturas mensuales?, te preguntarรกs. El inconveniente, en este caso, tiene que ver con el hecho de que el dispositivo no nos saldrรก gratis. Por ejemplo, si no quieres tarifa de datos y tienes la intenciรณn de contratar una tarifa de voz por 11 euros al mes, el HTC Wildfire te saldrรก por 50 euros, lo que tampoco es tan caro. De esta manera, podrรกs ahorrar un poco en tus facturas mensuales. De hecho, debes recordar que en todos los casos se exige un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, de manera que tendrรกs que estudiar seriamente la opciรณn que finalmente decidas elegir.