Sony-Ericsson-PSP-02

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson sorprendió a medio mundo el pasado mes de febrero con el lanzamiento de un terminal llamado Sony Ericsson Xperia Play. Como sabes, no nos encontramos ante un smartphone cualquiera. Y es que el Sony Ericsson Xperia Play es un teléfono móvil inteligente inspirado en la videoconsola de bolsillo de Sony, conocida bajo el apodo de PSP. El caso es que este dispositivo, con pantalla LCD multitáctil de cuatro pulgadas, es perfectamente apto para disfrutar de los videojuegos en cualquier parte, aunque cumple sin problemas con la ficha técnica que le pediríamos a cualquier móvil de alta gama. El Xperia Play está ahora disponible a través de la operadora Movistar. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido).


Sony-Ericsson-PSP-01

Lo cierto es que a estas alturas todavía no existe la posibilidad de adquirir el Sony Ericsson Xperia Play gratis. El precio mínimo al que podremos optar con Movistar es el de 60 euros, siempre y cuando nos inscribamos a las tarifas que este operador propone. No obstante, te recomendamos que vayas con cuidado a la hora de elegirlas, puesto que Movistar suele ponerlo difícil a la hora de ofrecer un precio claro a sus clientes. Por este motivo, a continuación te ofreceremos todos los precios con los impuestos incluidos, para que puedas hacerte una ideal real de cual va a ser tu consumo mensual. La oferta que se ofrece en estos momentos te obliga a escoger un consumo de voz y de datos, puesto que de lo contrario el Sony Ericsson Xperia Play te saldrá más caro.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

Los clientes de portabilidad, es decir, que cambien de compañía para aterrizar a Movistar podrán seleccionar un Consumo de Voz de 24 euros y un Consumo de Datos de 18 euros, lo que resulta un gasto mensual de 42 euros al mes. No obstante, la oferta vigente te permitirá escoger estos dos paquetes a mitad de precio hasta el próximo 2012, de manera que pagarás alrededor de 21 euros al mes hasta diciembre. Luego, tendrás que regresar al consumo adquirido en un principio, que sube a los 42 euros. Además, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, que es lo mínimo que pide Movistar en estos casos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...