Nokia Sea Ray, el primer Windows Phone 7 de Nokia aparece en un vídeo 3

Es el primer terminal que podría aparecer en el mercado de la mano de Nokia y de Microsoft. Nos referimos al Nokia Sea Ray, un título que todavía se muestra como provisional, pero que daría nombre al primer Nokia equipado con Windows Phone 7, el sistema operativo de la de Redmond. Lo cierto es que los directivos de ambas compañías se han mostrado cautos a la hora de extender información sobre este tema. No obstante, parece que no lo han logrado. Y es que se acaba de filtrar el primer vídeo en el que se muestra un dispositivo móvil funcionando con la flamante versión 7.1 de Mango, desde una de las fábricas en las que se estarían confeccionando los terminales equipados con Windows Phone. ¿Será éste el Nokia Sea Ray?


Como ya sabes, el Nokia Sea Ray apareció por sorpresa en una conferencia de Nokia, en la que Stephen Elop pidió a los asistentes que apagaran las cámaras. Por lo visto, el directivo no quería que se filtrara información alguna al exterior. El caso es que el smartphone que aparece en las imágenes tiene un diseño muy parecido al del Nokia N9, el último terminal que ha lanzado Nokia funcionando con MeeGo, y se encuentra localizado en una especie de fábrica. De hecho, es muy posible que haya sido un trabajador el encargado de sacar a la luz las primeras imágenes sobre el funcionamiento de este dispositivo. Lo cierto es que el vídeo no aporta más información que la que ya sabíamos, aunque como puedes ver en las imágenes, se conoce que el dispositivo arranca con Windows Phone 7.

Por ahora se sabe que el teléfono seguirá la estela del flamante Nokia N9, un teléfono móvil que destaca por su diseño y que incorpora prestaciones importantes en el apartado de la cámara fotográfica. Sabemos que contará con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, con doble Flash LED, lo que nos ayudará muchísimo a la hora de captar instantáneas de buena calidad. La pantalla podría llegar a las 4 pulgadas, aunque lo cierto es que por ahora no existen datos certeros en este sentido. Habrá que esperar a las reacciones de Nokia durante las próximas semanas, aunque según apuntan los expertos es muy probable que el terminal llegue a comercializarse antes de terminar este año 2011.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...