Vodafone nos ofrece la posibilidad de obtener gratis el Nokia 7230. Cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas y el teclado deslizable de doce teclas de los móviles de siempre. Se trata de un terminal sencillo pero con suficiente equipo y recursos para poder conectarnos y navegar por Internet siempre que queramos. Gracias precisamente a esto podremos conseguirlo sin pagar por él, y sin necesidad de atarnos a tarifas con cuotas mensuales muy elevadas.

En portabilidad lo podemos conseguir gratis al contratar cualquier tarifa plana de voz y datos. Es decir, con la XS6 (unos 25 euros al mes), XS8 (unos 25 euros al mes), @XS (unos 20 euros al mes), @S (unos 30 euros al mes) y aunque por supuesto también está disponible con tarifas superiores, si alguien se plantea contratar tarifas con cuotas mensuales de 40 euros o más, probablemente le interese buscar otras ofertas que le permitirán conseguir terminales más potentes. La permanencia mínima obligatoria es de 18 meses con Vodafone y manteniendo la tarifa. Si deseamos alargar este período a 24 meses, la compañía nos ofrece un descuento del 25% en la factura de los tres primeros meses, lo que a efectos prácticos significa un ahorro de entre 5 y 25 euros mensuales según la tarifa escogida. Para las nuevas altas, habría que pagar 70 euros por el terminal solo al contratar las tarifas XS6 y XS8. En cualquier otro caso pagaríamos 40 euros por el terminal, con las mismas condiciones que en portabilidad.

El Nokia 7230 tiene un diseño compacto. Con unas medidas de 98 x 48 x 14,75 mm y un peso de 100 gramos ofrece una autonomía de hasta 6 horas en conversación y 395 en espera. Además cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, que aunque no puede sustituir una cámara de verdad, puede permitirnos salir del paso cuando queramos sacar una foto o grabar un pequeño vídeo. No descuida su faceta de terminal multimedia con reproductor de música y vídeo y su pantalla de 2,4 pulgadas a 240 x 320 píxeles de resolución.

En cuanto al apartado de conectividad el terminal cuenta con 3G para navegar con fluidez por Internet y Bluetooth que podemos aprovechar para conectar unos auriculares inalámbricos o un sistema “manos libres” en el coche. Por otro lado el móvil cuenta con la interfaz de usuario S40, la clásica de Nokia, y dispone de 70 MB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 16 GB. Vodafone incluye una tarjeta de 2 GB en su pack.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...