Samsung Galaxy 3D 3

Al parecer la coreana Samsung está trabajando en un nuevo terminal con funcionalidades 3D. Se trata de otra versión del exitoso Galaxy, el Samsung Galaxy 3D. También funcionará con el sistema operativo Android y será competidor directo del LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D, otros terminales con características similares.

Si los rumores son ciertos el Galaxy 3D tendrá unas especificaciones muy parecidas a las del Galaxy S II. No es de extrañar, el sector de los móviles en 3D está reservado por necesidad para terminales potentes. Recortar sus especificaciones mermando su potencial lo convertiría en un smartphone menos destacable y en desventaja con sus competidores. El lanzamiento está previsto en principio para el tercer cuatrimestre de este año.

Samsung Galaxy 3D 4

El Samsung Galaxy 3D contaría entonces con una pantalla de 4,3 pulgadas preparada para 3D, dos cámaras de 8 megapíxeles con las que poder sacar fotos en tres dimensiones o grabar vídeo en fullHD (a 1080p) y una salida HDMI para poder enviar contenido 3D a un televisor compatible desde el móvil. Como decíamos funcionará con Android, aunque aún no se sabe con seguridad si será la versión 2.3 Gingerbread u otra posterior. Además para su funcionamiento contará con el potente chipset que usa el Galaxy S II, un Exynos con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Según se acerque el lanzamiento seguro que conocemos detalles más concretos de este nuevo terminal. En cualquier caso el salto de Samsung a la tecnología 3D era de esperar. Con el LG Optimus 3D lanzado recientemente y el HTC EVO 3D en camino era simplemente cuestión de tiempo que la compañía coreana quisiera luchar también en este exclusivo segmento del mercado de smartphones. Habrá que ver si el resto de fabricantes se apuntan en los próximos meses al tren de los smartphones con tecnología 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,